|
|
|
A este paso el telefono de proxima generacion nos llega en la proxima generacion
DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy seguro de que mañana sabremos algo. Si chronoexpress esta bajo minimo con la huelga... no salen los nuneros de seguimiento asi q a esperar a mañana q ya si curran. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien de Pucela que este esperando el móvil? ¿en que situación te encuentras? ¿donde está chronospres?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no tiene nada que ver de donde sea la gente.. mandaron unos cuantos y pista..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
guay guay, me sentía el único sevillano que rompí el F5 en el intento... bueno es saberlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si marque esa opcion, lo que si se es que tenemos que esperar al menos 5 dias para quejarnos con razones, si es que no cambia el estado ni nos informan de nada.
Es posible que no quede stock y al haberse hecho ya los pagos nos pongan en espera para la siguiente remesa, que a saber cuando es. Estan desbordadisimos, y lo fuerte es que desde el servicio tecnico solo se limitan a dar respuestas genericas y no admiten su problema ni informan de nada. A ver que nos deparan los siguientes dias... yo de momento no voy a reclamar hasta el martes que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.I.DE S. CRISTOBAL.C/GALENA N 11 VALLADOLID 47012 Tlf:983300977 Fax:983213152 L-V 08:30- 20:30 / S 8.00-9.00 |
|
|
||||
|
||||
|
" #virgo Hoy el viento soplara a tu favor y te llegara una grata sorpresa, la vida te recompensara de una manera muy hermosa... " me esta diciendo que me van a mandar el correo con nº de track
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No no!! solo se usar google! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro pucelano,que lo tengo en pendiente...esperando a que me lo cobren...a ver si mañana dan tracker...y el viernes esta,sino el sabado a ver si puedo ir a por el aunque tenga que madrugar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De llegar el viernes y no tenerlo ya, vamos paya el sábado seguuuuro ![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
gente tranquilizaros dejar de quejaros etc, que si no existiera el foro estaríais todos tan contentos en vuestras casas esperando que os llegase dentro del plazo de 3 a 5 días, pero como a unos cuantos les a llegado ya (que por alguno tendrían que empezar) estais ya diciendo que google os esta jodiendo, que nose q..... no os entiendo, yo tb tengo unas ganas de la ostia de tenerlo ya en mi mano, pero coño no podemos quejarnos tienen 48h para tramitarlo y no han pasado todavia... esperar a mñn para empezar a quejaros y ser felices joder¡¡¡
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan más estos momentos que cuando ya tenga el móvil.
A los 5 minutos ya lo tendré tirado en alguna mesa jajaja Y usaré el Nexus 4 y el iPad 3 para leer artículos sobre próximos móviles CONSUMISMO HOLA K KIERE! |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que mañana sepan algo,ya que aun no tenemos el seguimiento,y si no lo tienes no se si servira de algo...quiero confiar en que mañana nos den el seguimiento y por lo tanto el viernes esten..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
otro mas de utrera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana la suerte viene para Sevilla! Esperemos!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»