|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os diré, de momento lo combino con One power, una app similar a juice defender que ha desarrollado un usuario de xda-developer y tiene una pinta a tremenda.
|
|
||||
|
||||
|
ami despues de actualizar a jb me dura 29 horas y algo antes en la anterior eran 35 y cuando me lo compre kreo ke ponia 45 o 42 en stand by y con juice defender activado
|
|
|
||||
|
||||
|
enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
dnd podemos descargar eso!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma, mi batería va entre las 16 y 23 horas, mi batería debe ser una mierda. Eso sumado a que la pantalla se me raya con el roce del dedo... mi primer y último Samsung.
|
||||
|
||||
|
Los que notéis un bajón de bateria al actualizar a 4.1 haced wipe , yo tenía ese problema y con wipe solucionado, llego a la noche con el 40% con uso razonable.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado a jelly bean y he notado mucho bajón en la batería, ya he leído a muchos decir que con un wipe se soluciona, pero cómo hay tantos tipos de wipe no se cual hacerle!! lo qué me gustaría es no perder las datos y aplicaciones que no son pocas! no sé si se podría! rogaría que alguien me diese un poco de luz,... gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que tipo de wipe hiciste?
yo he actualizado a jelly bean y he notado mucho bajón en la batería, ya he leído a muchos decir que con un wipe se soluciona, pero cómo hay tantos tipos de wipe no se cual hacerle!! lo qué me gustaría es no perder las datos y aplicaciones que no son pocas! no sé si se podría! rogaría que alguien me diese un poco de luz,... gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() www.teregalounpoema.com by me |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe dalvik y wipe caché...Ya lo puse en su hilo, pero yo, con la v5 de Neo, conseguí llegar a más de 9 horas de pantalla...Lo habitual es que no baje de 8 horas nunca...os pongo las capturas...
www.teregalounpoema.com by me ![]() Enviado desde mi Siemens A50 |
|
|
||||
|
||||
|
si miras en el hilo de la v5, ya expliqué alli que cosas congelaba...es ICS, si, pero realmente he probado unas cuantas JB y no me aportan nada nuevo, todo lo que necesito está en esa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con la foxhound 1.4 y phenomenal extreme 4.0
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe dalvik y wipe caché...Ya lo puse en su hilo, pero yo, con la v5 de Neo, conseguí llegar a más de 9 horas de pantalla...Lo habitual es que no baje de 8 horas nunca...os pongo las capturas...
www.teregalounpoema.com by me ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
total q resumiendo, la media del galaxy SIII es unas 4-4:30h de pantalla en unas 18-22h de bateria con 3G y sincro activado...
luego estan los picos de las 5h y algo, 6h incluso 7 con 2 dias y los q les dura 1h y media de pantalla con 4h de bateria JAJAJAJ XD pero de esos hay menos :P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |