|
|
|
A la 13:34 me acaban de mandar el numero de seguimiento. (sale hoy de madrid)
Soy de un pueblo de tarragona. Otro pedido que tambien tengo de otro de 16gb nada, y solo se llevan 3 min de diferencia. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a guiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que sepais que algunos ya han recibido el telefono, asi que ni numero de seguimiento ni huelga ni porras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy convencido de que lo envian mañana 15, ala ahi dejo mi aportacion jaja. Que envidia "sana" me dan los que ya lo tienen jojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Relatos de historia....
AYER y ANTES DE AYER: Boton F5 a piñon... HOY: Boton actualizar buzon de entrada a piñon.... XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído no y supongo que sera debido a la huelga,aunque chronoexpres tenga las delegaciones abiertas supongo que no repartirán ni recogerán paquetes en el día de hoy así que supongo que hasta mañana no recibiremos el mensaje y hasta el viernes el móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les mande un correo ayer pero como no me respondieron hasta hace un ratito e llamado a la mañana.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo único que indica es que están sumidos en el caos mas absoluto, no que hayan vendido teléfonos demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias enviado desde el galaxy mini(mas pequeño que mi.pulgar) |
|
|
||||
|
||||
|
Venga.. que ahora empezara a llegar una pequeña ola de nºs de seguimiento de chrono xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a Chronoexpres de Alicante mi provincia, y me han dicho que ninguno de los trabajadores esta haciendo huelga, tienen a todos los repartidores movilizados. Por lo menos aquí, no se como estarán en otros sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
También es el F5 en outlook, no? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder k vivo en madriiiid, k no tardan nada en traermeloooo
![]() Si pudiera ir yo mismo al almacen.... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Somos unos afortunados porque en breve los recibiremos y fijaros cuantos se han quedado sin poder comprarlo. Demasiado bla, bla, bla... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que está refrescando la bandeja de entrada cada 5 minutos? jajaja ja
Lo pedí a las 9 y 20 de la mañana y soy de BARCELONA Me encanta esta sensación de los dias antes de un envío. Me estoy esperando a que me llegue el Nexus para pedir una tarjeta gráfica DDDDD y ayer me llegó el Black OPS 2 jajaja
|
|
|
|
alguien de valencia y alrededores con numero de seguimiento?
me estoy poniendo ansioso de ver que hay gente que ya lo tienee jajaja! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos va os que llegan que llegan!
|
| Tema Cerrado |