|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que las fotos que he visto por ahí lo veo un poco regularcillo, tiene como 3 posiciones? o tienes que amoldarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las capturas se pueden realizara de dos maneras pulsando a la vez power y bajar volumen, este modo te aparecerá en la cortinilla de notificaciones. La segunda es como dice LordJoseph pulsando power y home, y aunque no lo he comprobado parece que te lo mete en la carpeta de la cámara. Saludos Lorjoseph y Avav. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: A los demás que nos fucken?
|
|
|
||||
|
||||
|
También un saludo para ti Gizumhi, esto de estar con varias cosas a la vez tienen estos olvidos.
![]() Por cierto acaba de hacer mi primer Benchmark en Antutu, con el teléfono y la wifi encendida y me da 13605, no está nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Juas, 13.600 casi nada, que pasada, que envidia mas sana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un placer compañero, eres de los nuevos por este subforo o al menos no te he visto caer por aquí. No recuerdo cuánto daba el GNex, unos 8000 puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo compañero, Hasta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como el resto de users, cuando sea nos cuentas tus impresiones y sobre todo, mañana, tema batería, uso, dia entero, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me lleva a la conclusión de que todos los que pillamos el one x plus estamos supercontentos con el terminal al menos yo cada día que pasa mas me encanta y como dije en su día nunca un móvil me llenó tanto.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien jaja ya verás como mola.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando, se me va a hacer larguísimo.....
Sólo espero de no arrepentirme, me compré el nexus y me fui mirando como loco al iphone 5... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que te va a gustar sobre todo pantalla y sonido(espectacular). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso me dejé caer por este subforo y entre unas cosas y otras... Lo que más me gustaba era el tema del A6 y el que es un móvil que no se queda anticuado relativamente, así como el posterior precio de reventa. No tengo claro lo de HOH tegra 4? En una tienda de Madrid |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|