|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad k empiezan a enviar ya... Si asi fuera yo k soy d madrid deberia tener ya mi numero de seguimientoooo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi a las 14:10 , nose que me hace pensar que por el tema de la huelga a partir de las 00:00 , no va a poder salir de madrid....
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a las 9:35 y sin mail de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
jajaja si le dais a traducir al español mirad lo que pone en vez de jelly bean!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 10:54,pero no creo que sea nada de eso,por lo que se ve hay gente de las 12 que tiene ya su numero de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya con todos los gastos en cuanto sale el de 8gb?? graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, macho. Casi un dia entero para el dichosito seguimiento. Yo sigo en pendiente aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ya teneis el numero de seguimiento? joder yo lo he comprado a las 9:10 y todavia no me ha llegado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que va a pasar asi:
- Para los que les ha llegado el correo mañana no le llegara por la huelga general asi que les llegara el jueves. - Para los que todabia no sabemos nada nos llegara mañana el correo si todo esta bien y nos llegara el Viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, yo les he preguntado acerca de mi pedido y me han mandado un correo en el que pone esto:
"Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde. Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega." mmmmmm, a que se refieren con "Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío"? |
|
|
||||
|
||||
|
los envíos se realizan por orden de código postal. Primero envían los que empiezan por 1, seguido del 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto pone Chrono 24! Eso quieres deciqr que si no hubiera huelga lo tendríais al dia siguiente!!! (alguno puede que la tenga)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|