|
|
|
pues los dos mios de los minutos 41 y 45
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El seguimiento que nos han dado tarda hasta 24h en aparecer, el mio sigue sin funcionar
jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dicho en google que no me preocupe peeeeero...esta mi pedido pendiente y en mi banco bo ha habido cobro...como saber si el dinero esta retenido??
|
|
|
|
|
Cita:
Mariquita ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en cuanto me dieron el seguimiento de la nexus 7 me funcionaba , pero si dices eso COJONUDO HAHHAHA
|
|
|
|
Pedido a las 09:32 y aún sin código de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Después del N1 me puse un tiempo a hacer ROMs de Motorola Xoom, pero ya he dejado la cocina definitivamente, hay que estar demasiado pendiente.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, confirmado que los seguimientos no van por hora de pedido , hay gente que le compró a las 11H ó 11:15 y ya tienen los seguimientos
|
|
|
|
segun leo, el orden que siguen es "el que les sale de los mismissioms huevos" no?
|
|
|
|
|
Cita:
Confirmado, nuestros cabreos van en aumento No sé que hace Google o en qué se basa pero aquí andamos muchos sin saber nada aun. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas no le aparece en su banco el dinero cobrado o retenido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Naa, supongo k hasta k no m llegue el correo con el numero de seguimiento de chronoexpress no deberian cobrarmelo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo pedo a las 9:41 y todavia no me han mandado el nunero de seguimiento, aunque todo lo demas lo tengo como vosotros asi que estoy tranquilo xd
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde leches veis la hora a la que hicisteis la compra?
por cierto, hay algunos nicks que cada vez que me cambio de teléfono estáis en el ajo
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:09:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajajaj

. Después del N1 me puse un tiempo a hacer ROMs de Motorola Xoom, pero ya he dejado la cocina definitivamente, hay que estar demasiado pendiente.