|
|
||||
|
||||
|
podriamos ver cuanta gente de nosotros nos hemos quedado sin movil por zona y cual queremos por si en la proxima venta nos podemos ayudar unos con otros por si compramos mas terminales o algo, hacer una lista o algo y ponerla en el primer post, que pensais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y por que tantos privados a perro-viejo? es de google mafia mafia jejejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: pero asi no se hacen las cosas, este no es el hilo apropiado, por eso preguntaba si habia algun hilo creado al respecto, para los que hemos comprado dos por error. Última edición por gatomod Día 13/11/12 a las 19:04:24 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Me refiero a como lo ha llevado Google, ellos sabian la expectativa que habian creado, estoy seguro que mas del 90% de las personas que queriamos el N4 habiamos marcado que nos notificaran cuando podiamos comprarlo, ellos sabian mas o menos el stock que venderian, seguro que estan en foros como XDA o este mismo y sabian lo que se estaba cociendo y el trafico que generarian (que son Google coño No se, a mi no me parece que lo hayan echo bien, y si todo es una estrategia de marketing pues aun peor, a mi hoy me ha decepcionado bastante Google. |
|
|
|
Oye pues si puedes entregarmelo en mano en Madrid, me presento voluntario
|
|
|
|
Yo soy de Madrid, si aún no tienes interesado por aquí, cuenta conmigo!
Me lo llevo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ignorarte, no tengo motivos para ello, pero tampoco veras un PM mio entre esa avalancha. Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de Madrid también y fui el primero que te contesto en el post, pero vamos como veas....;)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por favor dejad de enviarme privados, cuando me llegue pondré un anuncio en el subforo de compraventa y respetare escrupulosamente el orden de interesados.
He observado un hilo cerrado con un usuario con el mismo problema de duplicidad en la compra y un moderador ha cerrado el tema y le ha sugerido que utilizara un hilo abierto en el subforo de compraventa, pero por mas que lo he buscado no lo he encontrado. ¡ por dios solo queria saber donde esta dicho hilo para hacer las cosas bien y me estais petando el buzon ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es increible la necesidad que esta generando este nexus buenisima estrateguia de google si señor .somos como corderos pero con nexus jjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos sin noticias de google no??' pues nada, seguimos esperando a que les de la gana sacar stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() ![]() ![]() Neeeexussssssssss ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi Nexus, matooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el abrumador interés se ha generado con el Nexus4, por que con el Nexus10, por la tarde a las 16h no he tenido ningún problema en comprarlo. Alguien sabe cuanto tardaron en tener Nexus7 cuando se agotaron en su día, así nos podríamos hacer a la idea de cuanto van a tardar en tener stock para el Nexus4.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|