![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | ||||||
| Excelente |
|
16 | 64.00% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
6 | 24.00% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
2 | 8.00% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
1 | 4.00% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola yo ya la he recibido pero tengo un pequeño problemilla y es q la tablet se vuelve loca y sin pulsar la pantalla abre y cierra aplicaciones sola....ademas de q tengo una mancha en el centro de la pantalla q espero se quite.
Ha alguien le ha pasado algo parecido?? Gracias Enviado desde mi lt18 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo...a mi me ha salido el OK a las 9 de la mañana y la tableta no ha llegado hasta las 14h...fiate tu del tracking de Nacex...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que Nacex ha entregado el paquete, pero no a mi (que he estado todo el día en mi casa), sino a otra persona, y ahora no son capaces de leer el nombre de esa persona, solo me dicen que empieza por MA, sospecho que sea una costurera que está alquilada debajo de mi casa, pero es que se llama Elena. Mi tía que vive al lado no ha recibido ningún paquete.
A ver si cuando llegue la costurera me dice si ha sido ella o no, pero vamos, eso de entregarle un paquete a una persona sin ninguna relación conmigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes por casa algun cargador que te pueda servir para comprobar si realmente es lo que falla? No desesperes, yo le mande un privado por aquí y me contesto bastante rapido y segun Carlos hoy procedian a enviarme el cargador nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya las tengo en casa las 2,en principio se ven bien,no he podido trastear mucho ,pero hay una cosa que no se que le pasa,estoy intentando jugar(bien lo estoy probando porque a eso juega mi hijo y las tablets son para mis hijos) al clubpenguin http://play.clubpenguin.com/es/?lang=es#/login pues cuando acaba de cargar la pagina se reinicia el explorador i no me entra en esa pagina,comentar que no he rooteado la tablet ni nada,lo he probado tal cual venía de technospain ,sabeís que puedo hacer,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La mía va perfecta, pero aún no he probado a cargarla. Estoy esperando a que se descargue del todo. El unico problemilla que le veo es que de vez en cuando el launcher se cierra dando un error. Generalmente al salir de las app chinas. ¿A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de un día no he tenido ni un problema. Pantalla bien, carga bien, WiFi bien.. he tenido suerte jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he recibido esta mañana y todo perfecto, pero tengo un problemilla, el cual tal vez sea alguna tontería de configuración, por eso prefiero preguntaros antes.
El problema es que, me conecta a internet y me aparece con conexión excelente, pero no logro entrar a ninguna página web con ninguno de los navegadores :S Alguien sabría decirme algo? A! y si restauro el sistema se borraría la Play Store o algo importante? Gracias de antemano! ;) |
|
|
|
|
Cita:
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo por aqui.
No he probado mucho pero de momento muy contento. Puntos debiles: -Lo terrible que tarda en cargar... pufff... no se si sera cosa del cargador o si es del tablet. -Que no se pueda cargar con el tablet apagado... cuando lo conectas para cargar se enciende solo -EL altavoz, suena muy poco, pero por lo menos lo hace con calidad, en otros tablets que he probado era terrible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida. Lastima que hasta el finde no la pueda disfrutar!!.
![]() Saludos!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado pero con un par de pixeles chungos y una pequeña mancha que no se va con el uso.
![]() A ver si me lo solucionan pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que se puede confirmar que el adaptador para el enchufe no es muy bueno, lo he ido a desenchufar y me he quedado con una parte en la mano y la otra se ha quedado en el enchufe, así que no puedo cargarlo. El tornillo que tiene se ha quedado en su sitio rompiendo el plástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a ver si alguien sabría responderme a la pregunta de que si restauro el sistema a su estado de origen, se borraría la Play Store o algo importante? thx |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he recibido la orden de envío a canarias, no se si será porque es correos en vez de nacex.
De todas maneras, a modo de sugerencia, me hubiera parecido más lógico que se hubieran mandado primero las que más tardan en llegar ya que probablemente no la reciba hasta el lunes y eso da cierto coraje. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es normal que la tablet no se mantenga apagada mientras se carga? Hoy la puse a cargar y al apagarla vuelve a encenderse sola! Alguien puede confirmarme que ésto es normal? He leído sobre que es muy conveniente apagarlas durante la carga... :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis algún punto blanco en la pantalla? Es que no sé si darle importancia, si merece la pena solicitar un cambio.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»