![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
maldición! instale la cm9 rc 2 y queda la pantalla en negro! no arranca
hice todos los wipes pero no hay caso, llegue a pensar que la rom podría estar corrompida pero lo dudo mucho sino no se hubiera instalado :/ tendré que instalar si o si la tibu mod antes? porque ese paso no lo hice, muchas gracias compañeros! desde Córdoba, Argentina, mil saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Has borrado el script? Tienes la SD particionada?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EXCELENTE TRABAJO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@jordi, i todos: el problema esta producido pork no tenemos las libs oficiales, a si qu vamos teniendo errores dificiles de explicar, ese error es el k hace que el video no se reproduzca i salga la pantalla negra, que ya os comente ![]() si no os queda algo claro intentare responder a todo eje Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
|
Hola, es normal que cm9 se reinicie tanto? y otra cosa yo instale ayer y no hice el mount data y mount system. hasta ahora la veo normal pero se me ha quedado pegado el telefono 3 veces y luego se reinicia(estaba enviando mensajes) y veo que si me reconoce la particion. ahora en que puede influir el que no haya hecho el mount data y mount system?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
poco a poco voy entendiendo jejeje ahora basicamente estais centrados en el HQ no? es en lo que estais trabajando principalmente? QUE GRANDEIS SOIS JODER!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
q grandes noticias felicidades por su gran trabajo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale CM9 RC2 y tengo un PROBLEMOTA, el movil no me lee la memoria para tomar fotos y entrar al explorador de archivos, pero el reproductor de musica si me detecta todas las canciones de la sd. que está pasando aqui entonces me parece muy raro y no se como solucionarlo. Al que me responda gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
que buen trabajo espero esa rom.
bieltv cuando saques tu version lite de la nueva version de jellaxy que viene le pondras el script para la SD ? y si no se lo pondràs porquè ? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, apens estoy aprendiendo alrollo este de la particion de la sd, , esta rc2 ya tiene el script para la particion o hay que ponerselo ? y si hay que ponerselo cual es el que hay que ponerle, mil disculpas, si ya lo han preguntado,pero es la primera vez que uso la particion
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de arreglar el network location en cm9¡¡¡¡¡¡¡ esta noche subo actualizacionn ahora si funciona todoo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a phtibu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que grandisima noticia!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y para instalarlo mount /data y mount /system y flaseas archivo y listo y el sistema detecta la partición automaticamente recuerda no tener ningun script previo instalado! espero que te sirva compañero cualquier duda avisa! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias, los links no funcionan pero lo buscare muchas muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
Hacia muuuuuucho tiempo que no escribía nada, pero os seguia de cerca. No obstante este comentario me ha hecho volver
Cita:
Grandisimo trabajo chicos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:49:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hice todos los wipes pero no hay caso, llegue a pensar que la rom podría estar corrompida pero lo dudo mucho sino no se hubiera instalado :/ tendré que instalar si o si la tibu mod antes? porque ese paso no lo hice, muchas gracias compañeros!