|
|
||||
|
||||
|
Deberías tachar tus datos, ya que te la pueden liar con lo que has puesto ahí...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que no le sale para comprar jejejeje , me pone cada vez que actualizo, "disponible proximanente"......en fin habra que esperar
|
|
|
|
Pues aquí uno que se va a esperar.Yo no compro nada sin ver lo ni tocarlo.Y a ver como le salen a la peña.Quiero ver un par de pruebas y eso.
Felicidades a los que ya lo han comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os sale eso volver a darle a comprar y actualizar todo el rato y asi hasta q se agregue al carro,en serio no desistais
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un buen rato recargando la página he conseguido comprarlo. Cada vez que aparece el stock pone lo de que el carro está vacío y cosas parecidas, pero seguid intentandolo que al final sale el carro con el teléfono y se puede comprar
Y por cierto ha sido comprarlo y casi al instante me ha llegado el correo de confirmación. ¡Suerte a todos con la compra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Chrome en Nexus 7 he llegado hasta elegir dirección y ahí ya no me ha funcionado el menú desplegable en la tablet
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compradoooooo por fin el que la sigue la consigue no dejeis de insistir compañeros
|
|
|
|
Lo flipo con la peña, y dicen que hay crisis... De todas formas Google tenía que haber previsto que podía pasar ésto, se han quedado cortos de existencias y de soporte a la tienda. En fin enhorabuena a los compradores, ya contaréis que tal funciona en directo el nuevo nexus, yo esperaré al menos hasta enero antes de decidirme por un nuevo smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
se acabo el chollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba en mi carrito, y se ha ido!
|
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien lo quiere por otro precio por 219 € con el modelo de 8gb contratando el adsl de jazztel y incluso puede salir gratis si llevas a algun amigo o familiar a la compañia , http://www.tecnofans.es/moviles/arti...l-fotos/62063
pd: para los que dicen que no hay stock acabo de entrar y la version de 16 gb me ha salido disponible Última edición por silverbot2 Día 13/11/12 a las 11:15:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga paciencia y f5, que no se diga que no nos lo hemos ganado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sacado de pillar ¡¡
16gb Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pues entonces estás como yo Pedido duplicado y con razón me llegaban correos de que no se podía hacer el cargo y claro yo recordando a todas esas santas madres de Google. Al rato me llega el mail de confirmación de pedido, ya me sale en el Google Wallet y en los ajustes del Google Play con envio previsto el 15 de este mes. Por cierto, vienen desde Dublín así que esta semana ya nos podemos olvidar de tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
hace un rato que ya no aparece en stock (16Gb) aunque refresques...
Mierda de googie....joder...vaya manera de hacer las cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a mi casa a pulsar F5 todo el día
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Tema Cerrado |