|
|
||||
|
||||
|
2 de 16 Gb, comprados uno por uno porque si no no dejaba.
Confirmado en gogle play y en wallet, y descontado del banco, pero sin mails por el momento... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que pone en "I want to check shipping/order status" da la impresión que los envian desde Irlanda por UPS, no os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me sale en pendiente ^^'
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido email de confirmación. Otro más en la comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón..., tenía la página en inglés y por eso salia UPS, pero al ponerla en español ya sale que los envia Chronoexprés
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estar contento o no. En Google Wallet me sale que lo he comprado pero en Google Play no me sale en mis pedidos ni me lo han descontado del banco ni el email de confirmación.
Lo tengo? Voy a tener el movil? Me van a quitar el dinero sin mas?? Esto que eeeeeeeeeees?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan agotados !! Yo ta tengo el mio de 16!!
Menos mal que desde las 9 estaba en la parrilla de salida...y antes a las 8 o, 7:00, 00.00...Me olia la tosta que iba a pasar esto en cuestion de minutos |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo han logrado pedir, una pregunta, en el google wallet, en el apartado de "transacciones" en que apartado les sale? en "pendiente" o en "completada" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido e-mail.
Es curioso sentirse "afortunado" cuando has soltado 360 lereles. |
|
|
||||
|
||||
|
Pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos tres jaja, a mi me sale pendiente, tengo email de confirmacion y en el banco me pone que esta el dinero retenido jaja, vaya follon, alguien puede aclarar todo esto?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas en el carrito de 16gb!
![]() Si que habias pocos en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el correo....LO HE COMPRADO wiiiiiiiiiiiiii....platano bailon
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tal como dicen ellos,hasta que no lo envían no pasará a confirmado (cobrado).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el otro día una aplicación y en wallet se tiro un buen tiempo en pendiente, creo que un día, así que es normal
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»