![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No es muy costoso los temas, 2 creditos Mi equivale a 0.25 euros, asi incentiva a sacar mejores temas, para los que no lo pueden pagar, puede descargar uno de los mejores temas pagados en este link MiLife Theme for MIUI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,por lo que veo ,lo que me ha pasado a mí no le ha pasado a nadie mas,el caso es que flasheado sin hacer wipe's la de esta semana ,encima de la 2.10.26 y la ROM arranaca,pero cuando esta cargando los iconos,se apaga la pantalla y se queda bloquedo,con la pantalla apagada.He probado a instalarla con full wipe y si que funciona ¿ a alguien mas le a pasado?
|
|
|
|
se me paso comentarlo
yo siempre hago full wipe, pero se ve que esta semana era obligatorio, x lo k he leido por ahi salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera impresion mia pero esta version vuela.
Fantastico trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va nikel la nueva version, ni el mas minimo problema... lo unico que me ha tocado un poco la moral es el tema de los themes en general, por lo demas ole y ole pal mushopoli ;);)
:pEnviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Echaré un ojo, gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klaus 99;6406557]
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo rollo !!royo el.pagar por los temas y no lo digo por pagar...lo digo porque no me gusta,la idea de meter mi tarjeta de crédito,para pagar a los chinos...si fuera por paypal¡seria otra cosaaa!!!! Vamos que no me convence mucho este cambio....eso si!!la Rom va de punta madre!! Grandee @muchopoli...
|
|
|
|
Ya lo he conseguido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer con full wipe y todo iba de put* madre, pero esta mañana me a vuelto a fallar, me a pasado lo mismo, que cuando no hice el full wipe, que la pantalla se apaga y el teléfono se queda bloqueado....Yo me vuelvo a la 2.10.26, que además de ir de fabula, le puede meter Themas sin problemas, me quedo en está versión, hasta que saquen Miui
JB,
Última edición por patrullone Día 13/11/12 a las 12:55:11 |
|
|
||||
|
||||
|
La movida es que en la proxima update JB lo de los themes sera igual o peor...... aunque eso si por fin se habran decidido a sacar el Wiskey, ya sabia yo que los chinos zon mas de sake.......:p:p
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
De lo que si me he percatado es que en esta ultima version no me permite poner mi cuenta hotmail en youtube cuando antes si podia..... alguien mas sabe algo al respecto???
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
sin red y sin IMEI
Cita:
Sólo comentar que he instalado la Rom haciendo full wipe y cuando arranca, va todo perfecto pero estoy sin teléfono o sea sin red y sin IMEI. Lo he solucionado falseado otra Rom. Mi gozo en un pozo. A alguien le ha pasado esto? Saludos |
|
|
|
Da muchos problemas esta version. No se si se ira depurando en futuras versiones o es mejor volver a la 10.26. En ese caso se flashearia normal o con algun wipe?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo la instale sobre la .26 y se quedo en el logo de arranque le hice un wipe cache y sin ningun problema
no le hado mucha caña pero por ahora de lujo como siempre. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
que tal os van los consumos con esta nueva ROM, a mi un poco mejor que con la anterior pero creo que es por que nos estan instalados la aplicacion de Maps de google que consume mucho en deepsleep.
yo siempre suelo llevar el 2g y me dura el dia entero. que consumos teneis y con que kernel? |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:24:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:p