![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso estuve intentado contactar con jimbo pero no da señales de vida... nadie sabe modificar kernels? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos no usan los drivers wifi de sony, utilizaran los genericos de fxp con los modulos del wifi para que se termine de acoplar bien con el kernel o algo asi.
La verdad que no soy ningún experto en el tema, pero estoy casi 100% seguro que si el wifi no funciona es por el driver del wifi que tiene el kernel (que el de CM es genérico), porque tengo los mismos problemas con el wifi que cuando utilizaba los kernels beta de ics (que se basaban en genéricos) y se solucionó cuando sony saco sus fuentes oficiales y estos kernels se adaptaron a ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que tenemos muy buenas noticias
![]() FXP: from now on this device is officialy supported on cm10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensar el trabajo que supondría tener que hacer un kernel especifico para tantos dispositivos...ellos meten el genérico y como son parecidos en hardware funcionan bastante bien, a no ser que alguno tengo alguna diferencia pequeña (en este caso, nuestro receptor wifi) y de ese fallo...Pero lo que no entiendo es porque no hacen un kernel especifico de nuestro arc...si fuese un fallo pequeño vale pero creo que es un problema gordo. |
|
|
|
bueno voy a la instalacion, en unos momentos les aviso si se corta el wifi, veremos si es mi modem o la rom...
|
|
|
|
Buenas. he instalado la 146 con el fusión 3.7 y todo OK pero sigue sin funcionarme la radio FM, a alguien le funciona? Sabéis de algún fix?
|
|
|
|
bueno colegas, de momento la rom va muy bien, no se me desconecta el wifi y ya sali a comprar papas saladas, regrese y se hizo la reconexion automaticamente, creo q el problema esta en los modem´s en fin,,, lo q si note es q le falta brillo a la pantalla, yo bien se cuanto brilla la pantalla de mi arc S voy investigar como hacer q brille mas la pantalla, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde me he dado cuenta del problema del wifi, me he dado cuenta al desbloquear el movil y saltarme una notificacion de wasapp como que me habian mandado un mensaje a las 20:15 y me ha llegado cuando he despertado el movil
la verdad es que es dificil darse cuenta, al despertar el movil, se reconecta tan rapido que no te enteras de que se ha desconectado he cambiado el kernel al fusion 3.8 a ver si se nota algo una pregunta que no va a cuento pero que tengo duda, en el archivo que te descargas del kernel, con la carpeta de los modulos wifi, vienen tambien dos mas que se llaman zram enabler y zram disabler, estos para que son y como se utilzan????? serviran para liberar algo de memoria ram??? me he dado cuenta de que esta rom deja bastante justa la memoria, no se si es que no se optimizarlo bien o es que es asi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, comento mi experiencia la 146.
Primero decir que venia de una Arconium 4 [.431] con el kernel de KTG. Me han resultado un poco confusos los pasos para instalación, por que este post se decia una cosa y en el XDA otra (sobre todo en lo que respecta al Kernel). ¿Es necesario instalar el kernel FXP antes del Fusion por ejemplo? Aqui: Cita:
Cita:
Después instalé el kernel FXP, hice todos los wipes (format incluido), y volvi a instalar la ROM y GApps. Reinicie y cuando llego a la pantalla de inicio para meter el pin apague. Entonces le metí el kernel Fusion 3.7 (era el último que habia), instale los modulos del Wifi y listo. Ya con esto empece a configurarlo todo, recuperé algunas aplicaciones con el Titanium Backup y todo parecía ir bien. No he notado ningún tipo de desconexión de la Wifi, pero también es cierto que no tengo un uso muy intensivo de Whassap, pero con la pantalla apagada me han llegado notificaciones de Tapatalk. Lo único que me mosqueo es que a veces cuando la pantalla está apaga y pulso el botón de Home para encenderla pasa algo de tiempo hasta que se enciende, a veces incluso tenia que darle otra vez. Otras veces cuando se pulsa y se enciende aparece la pantalla de bloqueo pero con el fondo negro, sin el que esta seleccionado, aunque se carga al momento. La verdad es que es bastante molesto. Probé a volver a instalar el kernel FXP original, reflashear la ROM haciendo solo un wipe de la dalvik-cahe. Parece que asi se ha reducido un poco, o eso me parece a mi, pero todavía me pasa. Con Fusion tenia esto: Governor: SmartAssV2 E/S: SIO Con FXP: Governor: Interactive E/S: deadline Por lo demás, ahora mismo la ROM vuela y el consumo es muy bueno. ¿Alguien mas a notado esto? ¿Puede deberse a que restauré el Nova Launcher que tenia con 4.0.4 con los datos incluidos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que pasa pero a mi me va como el culo, lo primero y mas molesto es que cuando le conecto el usb y lo pongo en transferencia de datos, se reinicia solo, desactivacion del wifi cuando esta dormido, el launcher se me ha quedado colgado un par de veces ya, la bateria se la bebe que da gozo, la memoria ram o es culpa mis pero se queda cortisima y alguna cosilla mas que se me escapa
Esta tarde le dare otra oporunidad y hare una instalacion limpia desde cero, pero la primera experiencia ha sido maliiiiiiisima no, lo siguiente En fin, lo dicho, esta tarde le dare otra oportunidad, si alguien lleva alguna configuracion en especual que le funcione bien, le agradeceria que lo comentara Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 Última edición por raul26hg Día 12/11/12 a las 11:52:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba otra vez, con el kernel oficial y haciendo todos los wipes y format/system. La rom funciona perfectamente a excepción, en algunos casos, del persistente fallo del wifi en deep sleep |
|
|
|
El orden de los kernels da igual. Lo único que este último kernel fusion el 3.8 el autor recomienda hacerlo con una instalación limpia de ROM. Puedes instalar una ROM con un kernel antiguo no pasa nada. Lo único que no reinicies. Es decir si instalas con un kernel viejo desde cwm no le des a reiniciar apaga e instala el kernel nuevo con sus módulos.
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el CWM me dice proceso abortado. Y no puedo leer el motivo por tener todas las lineas "corridas"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día estimados. Tengo una duda de novato, Cada vez que se quiera instalar una nueva revision del CM FXP, es necesario hacer el factory reset. por ejemplo tengo el FXP 145 y quiero pasarme al 146, debo hacer el factory reste o solo hago el cache y dalkiv reset, para luego instalar la nueva revisión.
Pregunto esto porque toma tiempo reinstalar las apps (titanium backup) y configurar la conexion de contactos (friendcaster) que no toma automaticamente. Muchas gracias, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mejor es hacer una instalacion limpia desde cero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto haciendo All Wipes y el fix de lupus v 3.0 "Wifi" y el kernel de lupus logicamente ![]() Baseband 72, EL WIFI NO falla, ni en en bloqueo ni nada,cuando le das al boton home,han cmentado por aqui que dicen que tarda un poco,pues con eso tampoco me da errores,es esperarse un poco,a que se renderize y habitue la rom. Por otra parte el unico problema que tengo es eso que no se como poner en castellano la rom Cya 10 :S estoy usando la 146 ,pero va de fabula no se con cual quedarme si esta o la otra de JellyBean la de AOK xdd Saludos Última edición por kiliks Día 13/11/12 a las 02:24:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me auto respondo
DPorfin lo logre,no se a que personas les pasara, pero lo digo por si os pasa algunos cuando voy a seleccionar lenguage,me saltaba automaticamente a Ingles luego en opciones ya se podra poner en castellano,me ha tocado hacer totalmente los wipes y otra vez reinstalar la rom etc etc Anteriormente la casilla del español la tenia en negro,no me dejaba pulsar la opcion español jejejee Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |