![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde puedo encontrar el famoso tono pamatole de Tolemac?
ya es curiosidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis la version 4.2.3.1a, donde cambias el tono de telefono esta dentro de esa lista tan extensa y se llama PAMATOLE.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando actualizador b
![]() REINICIANDO... Ooooooooooo desde el better escribiendo su y luego supsetup me da not found. El regalito se instalo pero no veo por ningun lado el supsetup Que pasa? Última edición por merodio_99 Día 04/11/09 a las 00:30:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo preferis para eliminar actualizadores rom completa serie b
|
|
|
|
Descargando también...
|
|
|
|
Merodio busca supsetup en el Market... ahora es apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me baje el enlace directo del megaupload del primer post, lo renombre a update.zip, lo instale, reinicie y si tengo el jueguito pero no el supsetup en el listado de programas. Estoy reiniciando de nuevo.
Saludos. P.D. NO TENGO EL SUPSETUP. Restaurando Nandroid Backup Última edición por merodio_99 Día 04/11/09 a las 00:40:09 |
|
|
|
en el market aparece el supsetup como programa. Yo lo tengo de ahí, y decir que es una auténtica maravilla... Un 10!
|
|
|
||||
|
||||
|
He observado que al cambiar al tema original de superatmel desde el supsetup en el emulador,
la magic se reinicia sola y entra en modo recovery para aplicar el update.zip del tema. Pregunta: se puede entrar en modo recovery desde la PDA con algún comando en el emulador sin tener que usar el PC? saludos Última edición por bender android Día 04/11/09 a las 00:50:21 |
|
|
|
Claro, con el telefono apagado pulsa tecla roja de encendido+casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora descargue desde el market el supsetup y funciona bien.Muy bueno.
|
|
|
|
A mi tampoco me sale el supsetup de marras, y si ya he leído que se puede bajar del market, pero entonces que sentido tiene bajarse el actualizador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Votad la aplicación en el market y opinad, q a los tetes seguro q les gusta, jaja!
|
|
|
|
Si me lo he bajado, pero lo que digo es que entonces no encuentro sentido a un nuevo actualizador si la aplicación te la tienes que bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo probaré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a b
supsetup bajado del market (es genial) y puesto el tema original Super@tmel Como diría Pedro de la Rosa... "va como un torpedo" PD: gracias por el juego de las burbujas |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |