|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porqué apuntarte te pueden apuntar, pero no sé si tiene mucho sentido viendo como pintan las cosas. Lo dicho: Bienvenida e intenta leer un poco más antes de postear la próxima vez. Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
, Gracias colega.Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa será la desbandada que se producirá el día 13 y cuántos seremos los que estaremos aquí esperando pacientemente. Si los organizadores de ésta ya la dan por perdida y no hay noticias de que el precio de Google será exclusivo del Play, se hace una segunda y a correr. Última edición por j2002 Día 10/11/12 a las 21:32:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que mal rollo da esa frase... Última edición por davevo Día 11/11/12 a las 00:44:49 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que? Es lo mas logico. Si hay un administrador en la conjunta habra que negociar con el, no con todos los usuarios... sino no seria una conjunta.
De vuelta al Galaxy Nexus, esperando por Nexus 4 ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una pena que esto no salga al paso, ya que estoy vendiendo el note para pillarme este, a ver en que acaba todo, yo en principio si vendo el otro o consigo dinero me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que esto parece que se esta acabando( todavia queda la esperanza y ultima bala de blackvargas), solo puedo decir que espero poder participar en otra conjunta en la que la gestion la lleven estas dos personas (blackvargas y sirconroy) porq de verdad me quito el sombrero, creo que han hecho todo lo posible y han exprimido hasta la ultima posibilidad para que tuvieramos nuestros nexus, asiq lo dicho muxisimas gracias por desviar parte de vuestro tiempo personal a conseguirnos un buen precio para nuestros telefonos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a icemigue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a la lista por favor .... no tengo claro si 8 Gb o 16 GB dependiendo del precio.
En el market de Google la diferencia entre estos de 50€. S@ludos. |
|
|
|
Para los que nos quedaban dudas de estratégicas de cuando reventar el botón F5 de nuestros ordenadores, hoy xatakandroid publicado este artículo
http://m.xatakandroid.com/tablets-an...nvio-inmediato Los artículos se enviarán ese mismo día. Con suerte al día siguiente, si la huelga no nos tocas las narices :banghead: tendremos juguete nuevo ![]() http://m.xatakandroid.com/tablets-an...nvio-inmediato Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Publicado hace nueve horas un poco más arriba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento el offtopic. |
|
|
|
Lo admito, vi el articulo en Xataka y ni me pare a miar si ya estaba posteado en el hilo
![]() Mis ansias de compartir la noticia me pudieron |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el mas friki, el mas early adopter, el que compra todo el primero, el conejillo de indias, el mas fugilla,... pero lo de citar la huelga como retraso en recibir un pu.. movil es superar La Frontera de lo entendible. Y no estoy hablando de política. Es un derecho constitucional, señores.
Última edición por jurenad Día 11/11/12 a las 11:06:13 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si os llega pronto y lo probáis haber que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la conjunta,gracias a los organizadores, se merecen su reconocimiento .
Sobre todo lo demás,espero que os lo compréis pronto, xq alguno no comeréis hasta tenerlo en vuestras zarpas....... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pandemia46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu tiempo y dedicación. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esque las tiendas no pueden competir con google play, pensábais sacarlo mas barato?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»