![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle la ics mediant smartflash pero al encenderlo no me pasa del logo de lg... Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Volverlo a hacer todos desde el principio. Y Estar pendiente con los archivos .bin y .fls que estén bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo abro como editor de texto,le cambio la palabra pero no me deja guardarlo,como o con qué lo hago ? gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debes revisar que el explorador de archivos esté preparado para hacer estos cambios. O sea, dar los permisos necesarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
novato que a hecho el cambio a ICS via smartools flash
Despues de haberlo actualizado a " ics" via smarflash tools. Ahora no me sale el "imei sv", que pasa que ahora ya no tengo el movil de orange????, tengo un movil libre??? Y cuando salgas nuevas actualizaciones podre actualizarlo libremente o tendre que esperar a que orange saque su actualizacion. Ah! Y otra cosa debo hacer eso que llamais " root " ??? Despues de haberlos actualizado a ics y de ser asi como se hace ese " root ".esperando una respuesta rapida , muchas gracias , un novato en estos cambios !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas no tenia datos y la gente dice que me oia mal a proposito la verdad solo me incomodo lo de que me oian mal por llamadas normales realice llamada por viber y normal puedo cambiar la app del telefono creo que es esta la que funciona mal no el micro sino la app |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black ICS con Tapatalk 2 |
|
|
|
Amigos he oido que anda bien el optimus a 1.2 ghz. Me recomiendan overclockearlo?
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El unlock root se me queda al 72 % en la descarga.
|
|
|
|
Checalo desde otra pagina
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he rooteado con una versión más antigua del programa que tenía instalada de antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con la versión 28c ya va bien el microfono???
Sent From My Optimus Black With ICS |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa por fin he podido actualizarla y me va bien , el único problema es que la batería no me dura ni 11 horas, a vosotros os pasa lo mismo? no veo normal lo que chupa esta versión.
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita: