![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Lo de los tonos no te sé decir porque no uso esa app, siempre copio lo que quiero a /system/media/ringtones (o alarms o notifications) Cita:
|
|
|
|
|
|
La barra de Google viene fija con el launcher, debes cambiar el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo vengoa comentar que llevo 48 horas con la ROM y decir, de largo, que es la mejor que he probado, cero cuelgues, cero relentizaciones, muy estable y rapida, con una cantidad de memoria libre de 912 MB para APK y 150 mb de RAM , he probado varias aplicaciones pesadas, como los NOVA, ShadowGun, Asphalt 7 y cosas asi, y decir que el movil ni se inmuta, al salir de las APPS pesadas no tiene relenticaciones , cosa que con GB si tenia, la camara prmite focus manual con el dedo , el reprodcutor de musica te lee por carpetas, y la manera de gestioanr apps y fondos de pantalla es mil veces mas intitiva, en fin no sabria que mas decir, para mi es una PASADA
UN 10 !! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en ICS no se pueden desactivar los datos de referencia?
|
|
|
|
La cámara permite focus manual tanto en V28A como en V28C pero en la V28C si no hago el focus manual, al dar al disparador no enfoca (por lo que siempre tengo que enfocar manual). En la V28A no me pasaba eso, al dar al disparador enfocaba antes de hacer la foto.
También he notado que en la V28A al conectar al pc y dar a almacenamiento masivo, el pc reconocía la sd al instante y con la V28C tengo que esperar un poco (como en froyo y GB). |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Está en el post 436, en la página 22. Última edición por sinver2234 Día 10/11/12 a las 15:15:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Haber si alguien se enrrolla y sube la rom roteada en archibo bin o kdz que no me reconoce el ordenador el telefono y no puedo rotearla. ya he provado todo deppuracion desinstalar todos los drivers e instalarlos etc etc ....
|
|
|
|
Por ahora es la única forma de rootear ya que no se puede inyectar cwm porque acaba en bootloop y fallo de seguridad.
|
|
|
|
si pero alguien que la combierta a formato bin o kdz y la suba
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero de esa forma se congela la app de búsqueda de google y no funcionaría ni con el botón de lupa.
|
|
|
|
En xda han comprobado el md5 y las 2 V28C son la misma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He probado a poner la app del tiempo de GB y no funciona ni con la app deodexada ni con la app+odex. No sale ni en aplicaciones ni en los widgets.
|
|
|
|
No, ya te he dicho que la única forma de rootearla es con unlockroot.
Como no hay cwm no se puede instalar ya rooteada. |
|
|
|
Perdona pero que solucion tengo o que puedo hacer si el pc no me reconoce el telefono, bueno smatools si pero pc cuite no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Para los que tenemos V28A y queramos poner la V28C, cual es la manera de hacerlo para no perder configuraciones ni nada? Es que volver a instalarlo todo... Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sigue estos pasos a ver si puedes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363114 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |