![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Nova funciona, actualiza, y el primer va perfecto. El programa de los fondos por mucha actualización que haya, no hay cambios. Que no estas contento borra los datos, borras con root explorer, reinicias y instalas del market lo que quieras. Saludo. Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya siento preguntar algo tan basico..... pero tu ROM lleva ya kernel y radio propias o debería bajarmelas ??? y una cosa mas el ROM manager es un poco lento no??? le doy a copiar ROM ACTUAL y ahi se queda el circulo dando vueltas y vueltas y massssss vueltas. Ya siento estas simples cuestiones pero soy asi de ignorante. JUAJUAJAUJAUA
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el RomManager no te reinicia, mira que tenga los permisos de superior usuario. Es posible que al no tener permisos se quede eternamente intentando reiniciar. (eso es a lo que te refieres?) Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente es la ultima version, pero no es la version de pago por lo que funciones que uso habitualmente no puedo usarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalas la versión prime???? Por que yo la tengo instalada y estoy haciendo uso de las opciones que te da, gestos... La apk sigue las indicaciones que te digo y te dejará. 1-borra datos. 2-borra la apk. 3-reinicia. 4-procede a la instalación. Así lo hago yo siempre para ver si hay cambios o no. Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estaba como superusuario y por fin se ha puesto bien y ha hecho la copia. Dudaba lo de los kernels y radios porque como dicen que una cosa no es necesaria con la otra. Con lo que deduzco que todas las roms van con kernels y radios?????????? y segun he leido luego puedes cambiarlas segun te funcionen. Yo tengo algun problema con la nativa del nexus me recomendarias alguna en concreto para tu ROM o cualquiera contrastada valdría ????????????. Muchas gracias y ya siento marear con tantas "INQUIETUDES".
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las roms por norma ya salen con kernel. La radio depende del dev, si la pone o no. Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
|
que radio se recomienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo ya me voy enterando acabo de poner tu ROM tiene buena pinta y no se si debería de saber algo más los extras donde los localizo??? yyyyyyyyyyyy que es ese sombrero rosa en los toggles?????
|
|
|
||||
|
||||
|
La que a ti te vaya bien, eso es relativo.
Cita:
El sombrero es swager=pavonear=nada Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa para conocer bien esta rom tienes alguna guia de mejoras o de manejo????????.......... sino empezaré a tocarla por todos lado a ver que descubro a lo loco,... alo loco
![]() ![]() :loc o: gracias VELOZ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego pasare la modificada de la ultima versión. Y la pasas a system/app sin mas. Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esto es lo que me ha pasado al leer un email y girar el telefono para leerlo mejor.
|
|
|
|
como lo pongo bien?, tengo que instarla de nuevo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el modo tableta, pon los dpi a 360 reinicia y vuelve a configurarlo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hecho, muchas gracias veloz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vamos a sacar una actualización con actualización de algunos programas incorporados a system, y algunos cambios, entre ellos el gestor de la CPU con opción a UnderVolt y el bootanimation oficial del Team PureMod.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema