![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | ||||||
| Si |
|
339 | 26.16% | |||
|
||||||
| No |
|
676 | 52.16% | |||
|
||||||
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% | |||
|
||||||
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sharkblack su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dimelo a mi q tengo un ipad2 y la nexus 7 viene de camino.
Xq?? Pued igual , por capricho......o mas vien creo q soy un enfermo Enviado desde mi S3 en el sofa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Davis.Maister Día 09/11/12 a las 19:39:24 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Davis.Maister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... yo ya tengo acordada la venta de mis s3 por 450 y fue un regalo!! Dentro de lo que cabe buscaba un nexus y el galaxy nexus lo veia pronto un pelin desfasado... y el nexus 4 es lo que queria... Muy mal que la gente imponga o intentenimponer sus pensamientos... pero igualmente no creo que a nadie vaya a influirle en su venta o no venta el que otrasnpersonas digan tal y cual... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Actualmente estoy estrenando el S3, aún es pronto para cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien pues que el n4 tiene cuatro cosas diferenciadoras y el s3 no y viceversa!! Yo actualmente tengo un s3 y como ya e comentado arriba lo voy a vender por que desde que salio el nexus s ya queria un nexus pero no se dio la circunstancia economica.. pero ahora ya si!! Me alegro que la gente este bien con su s3 (el mio no va nada mal como el resto), tengo ilusion y respeto a la gente y quien no me respete pues que que vaya bonito! Jeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas claro imposible.
Enviado desde mi S3 en el sofa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin, seguir con vuestra ridicula campaña de desprestigio, que asi me entretengo... |
|
|
|
|
Cita:
bueno talves no todos por que no lo posteaste cuando colocaste esa imagen...pero que mal que saliera un nexus directo de google con ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pillar el Nexus 4 en cuanto salga a la venta y el S3 para mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen intento De hecho, el S3 lo utilizaré de vez en cuando, voy a ver si le pongo un arranque dual para ponerle dos roms distintas, una para cada uno, así que aunque me quede con el Nexus 4 como móvil principal de vez en cuando puedo usar el S3 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendi hace 2 semanas mi s3 y ahora a por el nexus!
Enviado desde un movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen cambio bribón jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un poco de off-topic, mucho de vosotros cambiais por probar android puro, donde realmente se nota la fluidez, llevo 1 día y pico con una rom nueva aokp "underworld" y es que no hay color con una stock. Puedes instalar los botones como lo del nexus, lo que te permite ir al home mas comodamente y luego ver las apps recientes de forma mas fácil. Esto te permite cambiar de app con mucha rápidez, sin lag, sin que se cierren solo las apps, super customizable, normalmente entre 200-300 de ram libre, una maravilla, a excepción del video que pierde un poco de calidad.
Con esto quiero decir, que si samsung cumple con su promesa de liberar los drivers en este año, y los cocineros nos ofrecen una aokp 100% pura no habra diferencia funcionales con respecto al N4, por lo menos por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí los dejo! Lol Sent from my GT-I9300 using Xparent ICS Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:46:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno talves no todos por que no lo posteaste cuando colocaste esa imagen...