![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | ||||||
| Si |
|
339 | 26.16% | |||
|
||||||
| No |
|
676 | 52.16% | |||
|
||||||
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% | |||
|
||||||
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y es mas, muchos intalan cydia solo por el installous porque no es nada convicente instalar muchas cosas de cydia que al final no hacia bien al telefono, es lo que tiene comprar algo 3 veces mas de lo que cuesta realmente y que te lo den capado a lo descarado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si sale asi de fatal parado... deme 2 oiga... por cierto son 4 nucleos a 1,5 ghz no 2,1, y ese SOC es de qualcomm, nada tiene que ver con LG, el cual roza la arquitectura ARM15, mientras que el de S3 es ARM9, claramente superior, posiblemente seas de todos los que escriben aqui, el mas desinformado, y el mas orgulloso de estarlo. Última edición por alcaxofacosmica Día 09/11/12 a las 14:10:58 |
|
|
|
Sin lugar a dudas el Nexus 4 es un gran equipo y a un gran precio, y hace dudar a mas de uno... tanto es así que en esta encuesta entre los que votaron que si y dudan superan a los que dicen que no lo cambiarían.
Para mi la mayor limitante es la memoria, ya que 16 gb es muy poco comparado a lo que tengo en mi S3 (16 + 64).. igual como fanático de la tecnología no niego que me llama mucho la atención el nuevo Nexus, así que yo estoy en la lista de los que están dudando... saludos. |
|
|
|
yo sigo pensando que si lo compro no sera de la primera remesa, esperare a ver como resulta y si merece la pena lo comprare, ademas para cuando lo compre igual han sacado el de 32gb. Ya tuve le galaxy nexus y no era mal telefono pero me decepciono un poco la experiencia llamada android puro, ya que para mi , el movil tendria que funcionar sin lags y bien de serie y no era asi, y siempre tenia que instalar una aokp o una cm, que con esas si que se sacaba partido y no habia cosas raras.
Para los que hablan de que la pantalla del nexus 4 pierde tamaño con los botones, que sepan que con roms como las aokp, las que me imagino que sacaran para el n4, se puede quitar y poner los botones a tu antojo, en el galaxy nexus se hacia con la tecla power, y venia en el menu de apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que he puesto de la ocultacion del teclado virtual, esta muy bien a la hora de jugar, el que juegue claro. Tambien se podia dar una opcion a cada tecla dando una determinada pulsacion, corta o larga. Me imagino que todas estas cosas no les sera dificil de implementar a los chicos de aokp o cm, porque ya vereis como mas de 1 y de 2, os metereis o nos meteremos una aokp o una cm, seguro. |
|
|
|
lo de no tener botones fisicos no me gusta inicialmente, es en mi s3 y sobre todo en juegos me salgo mas de una vez al darle sin querer, y en un acer a100 q tengo me pasa lo mismo, prefiero los botones aparte, esteticamente queda a lo mejor mas bonito pero lo peor es con su uso.ahora bien si hablais de tener un android puro sin layers de otros fabricantes y le ponemos sistemas modificados pues entonces para eso me quedo con el s3 y a configurarlo a mi gusto.
ademas mejor malo conocido q bueno por conocer, que al final son mas enritaciones y arrepentimientos. si partes de 0 bien, pero si no, hay q estar muy seguro de querer cambiar , porque luego a lo mejor pierdes dinero al volver.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Otro consejo, a mi si me sobrase dinero si compraria el Nexus, pero si llevais toda la vida android con capas y rooteando, creo que es mejor quedarse, al final os faltan opciones de toda la vida en Samsung, Sony, Htc. Otra cosa es que querais de verdad Android Puro para todo lo demas, el telefono que mas guste y la rom que mas se ajuste a vuestras necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni de coña lo cambiaria...ek s3 no tiiene nada que enviidiaar al n4...aademas para mi el s3 es mas bonito y si es por android puro..para eso tnemos las roms cocinadas
..Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por favor dejar de decir que no tiene nada que envidiar, eso es engañarse a uno mismo y a la gente que entre aquí para informarse.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por bernaybea Día 09/11/12 a las 16:51:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() (pero bueno no discutamos el potencial del S4 ahi esta )
|
|
|
||||
|
||||
|
es que es la verdad no tiene nada que envididar...el que te estas engañando eres tu....es mas feo...no tiene sd...sin bateria extraible...peor camara...sin radio..no se donde veis el chollo....pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose pienso que lo de los 2gb de ram no es solo por novedad... puede que wn futuro android crezca y no digo que necesite los 2gb pero igual si 1,5 gb para que corra mejor... aparte de que decir que tiene 2 gb es tema marketing pa vender mas...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No me lo estaba pensando pero al final me he dado cuento que es una soberana gilipollez. No creo que de aqui a mucho tiempo saquen alguna app la cual nuestro s3 no sea caoaz de mover y cuando eso ocurra seguro abre cambiado de movil ya aun si comprase el N4.
Yo para correr juegos o app que necesiten potencia creo que estan las tablets,asi que con mi s3 al final hacemos lo de simpre,llamar ,los wasap,las fotos/videos y 3 partidas a juegos chorras.....para eso sobre el s3, el S2 y cualquier movil que este con ICS que cada vez son mas. Pero la realidad es que el N4 tiene mucha potencia,si eso es innegable,peroooooo...... en estos momentos es necesaria???? creo q no,y esos 2Gb RAM son porque habia que subir las especifiaciones y a dia de hoy ya no saben que coño mas hacerle a los telefonos,xq son muy potentes ya. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el s3 y no creo que lo cambien en mucho tiempo. Siempre estamos con lo mismo, cual es mejor? Cambiarias?
Por cambiar, cambiaria de movil cada semana, no por necesidad sino que siempre nos gusta lo que no tenemos. El s3 anda de lujo, la pantalla flipo con ella, la calidad de las fotos muy buena, manejable a tope, estetico, funcional, potente...... Para que cambiar? Por vicio? Pues ya me direis Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final he vendido el s3 para pillarme el n4.
Puro capricho. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»