![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para tu indicacion, no he cambiado (de fabrica) el kernell, solo soy root y tampoco tengo CWM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a este hilo y ya tengo tarea para este finde XD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui las capturas, que podra ser?. Saludos. Última edición por Tpintxe Día 09/11/12 a las 11:13:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Navegando por la red he encontrado una posible solución. Editar el ubuntu.sh y en la linea 17 pone esto Código:
f [ -b /dev/block/loop255 ]; then Código:
if [ -b /dev/block/loop255 ];then Haber si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Como respuesta al problema del if... uso un ubuntuv6.sh que bajé de algún lado...
Ahora que funciona, me falta sonido y no puedo hacer cambios, por ejemplo instalar el idioma español, porque me pide el PW de Administrator. Por lo demás funciona todo y bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto, hay algunas cosas que no van, eso del idioma lo he hecho esta tarde y no iba, aunque no por la clave, la clave de las imagenes suele ser "ubuntu", y usando esa clave he instalado el chromiun y el java. Solo me falta probar un teclado externo y buscar la manera para que el boton derecho del raton funcione. Si consigo probar esas cosas satisfactoriamente.... para mi uso es mas que suficiente ya que el audio no me importa por que si quiero escuchar musica pos pongo el reproductor del Note. Tambien decir que con las opciones de red he entrado en el equipo que tengo de servidor, me ha sorprendido sin duda que haya podido hacer eso. Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se me olvido comentarlo por aqui, antes de actualizar a JB, hice la prueba y sigue sin funcionar, ahora me marcaba la linea6, tambien hice la prueba despues de adtualizar yseguia con el fallo citado, asi que he eliminado todo y asi recjpero los 3,5gb, de momento me quedo con las ganas de probarlo, pero era solo por trastear.
Gracias y saludos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un concentrador se puede usar teclado y mouse. Probé los 3 teclados y ratones que voy a usar: unos inhalámbricos de Microsoft, unos de Genius y unos genéricos. Con el teclado de Genius hay algunas diferencias de mapeo; nada que no se pueda aprender. Los dispositivos deben estar conectados antes de lanzar el Ubuntu, despué́s no hay forma de que los reconozca. Tuve un par de errores de "Dispositivo de alto consumo" con los Genius, tuve que reiniciar la tablet para que los tomara. El botón derecho se emula dejando apretado el izquierdo 2 segundos. Tené́́́́́́́s toda la razó́́́́́́́́n con lo que dices respecto al sonido, más teniendo en cuenta la facilidad para pasar de android a Ubuntu y vs, aunque yo use el hidesistembar para trabajar a pantalla completra sin la barra de navegación de Android. Igual no estaría mal que funcione. Otra cosa que se podría mejorar, espero no estar poniéndome exigente, es que funcione en la memoria externa. No es que me preocupe, con el "Directory Bind" tengo todos los directorios "pesados" de la memoria pricipal trabajando desde la externa, es por eso que la tengo casi vacía. Pero quiero que siga así y este es el primer caso de algo que no funciona moviendo la carpeta a la extsdcard. Bué, se me fue la mano, más que responder me puse a charlar... Un abrazo, Claudio |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros a probado a instalar beini o algun programa similar?
Esq me gustaria poder usar mi tablet para auditar mi red Wi-Fi. Si alguien lo puede probary comentar se lo agradeceria. De todas formas la semana que viene tengo intencion de rotearla y probar yo mismo, (ya no puedo aguantar mas), jejejejeje Gracias a todos de antemano ![]() Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un raton bluetooth me funciona estupendamente con el Ubuntu, asi que imagino que un teclado tambien, no quiero tirar las campanas al aire antes de probarlo. Lo del boton derecho no me funciona como dices, que metodo de entrada usas? Si dejas la barra de navegacion es lo ideal asi controlas android tambien y el tema de la sdexternal pues lo unico que se me ocurre es modificar el fstab (creo que es el fstab) y cambiar la interna por la externa. Asi seguro que no hay problemas. Jejej Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de a qué te refieres con método de entrada. Suponiendo: Uso teclados y ratones comunes de PC, que están en distintos lugares. Doy vuelta la tablet para que el conector quede hacia arriba y no moleste y desactivo rotar pantalla para que no se invierta al arrancar Ubuntu. En el conector coloco el adaptador USB; a este le enchufo un bifurcador con el teclado y el ratón, o los receptores inalámbricos.
Me queda pendiente abrir el adaptador USB para suministrarle corriente para alimentar la tablet; pero, como la batería soporta, por el momento no es urgente. Del botón derecho, quizás tengamos imágenes de Ubuntu distintas. No sé. A la barra de navegación simplemente no la soporto. Sea en la tablet, el celular, Android o Ubuntu; lo mío es solo "odio a primera vista" Siempre que no sea necesaria, lo primero que hago es ocultarla. Estoy dispuesto a soportar pequeñas incomodidades con tal de no verla. Además, aprovecho toda la pantalla. Bueno, como están las cosas, tengo una buena planilla de cálculo, un procesador de textos como la gente y mi querido Thunderbir. No puedo pedir más. Lo que falte vendrá con el tiempo, si hay otros que lo encuentren útil. Un abrazo Claudio (No quiere incluir el |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno tiene sus manias jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Creo que es el que bajé, al menos tiene el mismo nombre y tamaño. Si no te funciona, decime como te lo mando. Suerte Claudio |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me lo he bajado y al hacer el paso "sh ubuntu6v.sh", me dice que tengo que ser root, y el caso es que está rooteada y comprobada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal tiene que tener permisos root, mira en el Supersu si esta añadida el terminal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:01:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Siempre que no sea necesaria, lo primero que hago es ocultarla. Estoy dispuesto a soportar pequeñas incomodidades con tal de no verla.