|
Me apunto, correo por privi
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Buenas!!!! Ya he llegao del currooooooo
![]() Muchas gracias Guti ;) currazooooooo Me pongo aceptar nuevas solicitudes y seguimos al lioooooooo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() MP enviado Enviado con el cacharrillo |
|
Otro que se apunta mp enviado
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
de donde caraillu me bajo el programa este de box pero para mi pc ???? estoy loco ya jajajaja
|
|
Jejejeje a mi me a pasado lo mismo me he vuelto loko creo que no tiene sino corregirme
|
otra cosita apañeros...limite 100 mb como lo hago si kiero subir roms??? como me lo trajino? nose comprimirlas...se descomprimir y tal...pero al contratio? como hago? tengo algunas...codename5 y siguientes. ya estan la 9 en adelante. y tengo romkola bot abierto..poco mas...dejar algo gente! jajajaja como dice natxete la panda sa liao a subir y no veas...jajaja ahora coje aroneo y nos echa a todos y se pira con toa la matraka gorda del foro jajaja peazo palo pegaria jejejej cuantos gigas llevamos ya por curiosidad? hay cosillas ya no?
|
|
|
que necesitan el exe de boxsync?
![]() Cita:
Última edición por Guti89 Día 08/11/12 a las 23:53:53 |
|
|
Cita:
|
aun hay mucho desonrden el las carpetas
![]() ![]() |
|
Si, es un poco caótico
![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
no doy abasto, no puedo organizar todo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Xperia Neo V In The a Tuti!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Jajajaja Esto tiene fácil solución, no tengo problema alguno en daros el mail de cuenta y la clave. No cuesta nada, y fuera problema ;) Xperia Neo V In The a Tuti!!! |
|
si es la actual en algunos pc no va, a mi me paso y me volvi loco buscando el antiguo, ya lo puse aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=28 de echo lo e cargado a BOX en la carpeta de programas y driver pc https://www.box.com/s/h6ntjb839qd8iwin3qv4
Oye AaroNeo cuantos GB te quedan? ![]() Última edición por Guti89 Día 09/11/12 a las 02:25:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora lo modificó entonces. Xperia Neo V In The a Tuti!!! |
|
||||
|
||||
hola me gustaria que me agregases muy buen aporte mi mail es
[email protected] |
|
||||
|
||||
Todos agregados ;)
No se mirar el espacio de la carpeta desde el móvil, se puede hacer? Sino a medio día desde el pc lo miro y posteo. Saludossss Xperia Neo V In The a Tuti!!! |
|
|
me has agregado?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema