![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya lo tenéis en la kitchen el gmail 4.2,por recovery
uploadfromtaptalk1352395008947.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Magia, Graciassssssssssssssssssssssssssssss Graciasssssssssssssssssssssssssssssss era el puto recoveryyyyyyyyyyyyyyyyyyy Si Señor, ahora voy por mássssssssssssssssssssssssss |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WILYpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo puse por odin mobile y vualaaaaaaaaaaaaaa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WILYpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero añadir algo para estos cocineros que no paran ni un momento y para sus colaboradores.... por que no ponemos algo de dinerillo y hacemos una donación por su trabajo ? Para que se tomen unas cervezas a nuestra salud! Que pensais gente?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedo seguir molestandolosssssssssssssssssss????
pago la cerveza. para que son estas tematizaciones, es decir que cambian Mod closeon Mod Cortinas Mod Status bar Mod Task ?????= |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Os dejo tnien el gmail 4.2 inverted,me encantan las apk inverted
uploadfromtaptalk1352397698040.jpguploadfromtaptalk1352397711647.jpguploadfromtaptalk1352397724608.jpg Estas cosas están en tematización, mods mejoras ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
axl, este zip no se puede aplicar por odin mobile, no???
Es que estoy trasteando con este programa y no consigo ver el zip a flashear, unicamente veo los zip de roms |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas podrian ellos abrir una cuenta paypal y quien quiera que colabore.Por cierto cocineros....hoy ha salido la base DLJ5!! Alguien sabe que cambios trae? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Supongo que solo servirá para eso,si alguien lo sabe,que nos saquen de la duda ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
estoy mirando las tematizaciones y mods, y no se para que son los mods closeon, dónde se aplican? Gracias Edito: Otra preguntita....puedo flasher varios mods uno detras de otro sin reboot hasta el final? (Curiosidad...que quiere decir UPD?) Última edición por EstherC Día 08/11/12 a las 20:18:43 |
|
|
||||
|
||||
|
El closen on es la aprte de abajo de la cortina d notificaciones
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Realin89 su comentario: | ||
|
|
|
lo que hay en la kitchen se descarga desde el movil y se flashea desde el recovery... que wipes tengo que hacer? tendria que volver a configurar todo otra vez como cuando cambio de rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hay en la kitchen son apps y modificaciones para esta rom. Cuando se flashea alguna de estas apps o modificaiones, si es necesario hacer los wipes cache y dalkiv. Cuando se flashean no es necesario volver a reconfigurar todo. |
|
|
|
|
Cita:
Como siempre gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos una preguntita.que kerme recomendais para esta rom!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado en "Gmail.inverted" pero se keda todo el tiempo sincronizando y no avanza de ahí.
![]() He hecho los wipes y reiniciado. Gracias. ~FENIX~ |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:54:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Quizas podrian ellos abrir una cuenta paypal y quien quiera que colabore.