|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() teniendo en cuenta lo grueso que se ve el marco, es diminuta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, dejad ya de especular, que a esa pagina de francia le vino asi, a saber.. pero no tiene porque venir todos asi, sino google va a tener que devolver muuuuchos terminales jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus tiene bastante peor negros que el s3 pero los blancos del Note 2 quedan aun peor que los negros del Nexus... cualquiera entiende todo, que lío
|
|
|
|
Espero que no sea otra de esas remesas defectuosas que suele haber con las primeras unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sean defectuosas las primeras unidades nos las vamos a comer todas nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de la amoled es que cuando representa el negro, apaga el pixel, así cualquiera jo
. Lastima que no lo haga el nexus, aunque me pregunto si eso se puede ordenar vía software, es decir, cuando se quiere representar un negro puro pues apagar el pixel, o depende directamente de la tecnología de la pantalla y la posibilidad de que se apague cada uno individualmente.
Última edición por joscasjim1 Día 08/11/12 a las 00:30:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Sacada de esta review que creo que no está puesta: http://www.androidpolice.com/2012/11...roid-deserves Me encanta lo de los leds de colores viniendo de un HTC One S en el que sólo se encendía de color rojo y verde
Última edición por fuerte_y_flojo Día 08/11/12 a las 00:30:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fuerte_y_flojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al mínimo desperfecto que tenga, se lo comen, no vuelvo a pasar por eso, así lo tenga que enviar 10 veces a garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la review de androidpolice dicen que el 11 de noviembre sale una OTA en la que pueden mejorar los benchmarks, la duración de la batería, los widgets de la pantalla de bloqueo y otros errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pufffff, al leer los pross de android police se me ponen los pelos de punta...
es increible como en todas las reviews dicen que el material desprende mucha calidad, pero es que en esta directamente dicen que cualquier otro android parece un juguete de happy meal al lado del nexus 4... quedaos con este parrafo: Cita:
como puntos negativos destaca: falta de ampliacion de memoria falta de LTE sensacion de que podrian haber mejorado los botones bateria no extraible y camara muy decente, pero que queda por detras de otros telefonos con sensores mas potentes como S3, algo que ya sabiamos. Última edición por alcaxofacosmica Día 08/11/12 a las 01:24:33 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
impresionante!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay dios, tráemelo pronto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no sé vosotros, pero en la vida he tenido tanto hype con un móvil como el que tengo con el Nexus 4, y he tenido muchos. Se me va a hacer larguísima la semana que queda. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del hox hay un hilo parecido al que hay en el foro del S3, sobre si cambiarían su terminal por el nexus, bueno, leer allí es un placer, en el hilo del S3 salen todos los fanboys de samsung a la palestra a defender al S3 por encima de todo, y sin embargo, leéis el del hox y todo el mundo habla de lo bien que lo está haciendo Google y LG, y destacan además, que todas las críticas que hay en torno al N4 les recuerda a las que hubo sobre el hox, donde también se cuestionaba la calidad del hox, fallos y montaje desastroso, hasta que salió y se vio que finalmente era un teléfono excepcional y superior a la competencia, les huele a lo mismo con el N4 sobre todo de los radicales, ya que lamentablemente android parece que es samsung y luego todos los demás, y de sus innumerables seguidores, incluso poseedores de blogs de análisis, podrían provenir todos esos efectos negativos que giran en torno al N4, asi como blogs imparciales como engadget, que les tira más la manzana que a un gusano de tierra.
Creo que se empieza a notar la pupa que esta haciendo este nexus. Enviado desde mi S3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo muy claro que en 5 meses saldra el s4 y ya sera superior al nexus 4 ¿y que? a mi me da exactamente lo mismo ya que seguire teniendo un movil cojonudo y perfectamente util al menos los proximos 2 años. Yo opino siempre lo mismo, si quiero android debe ser nexus y ahora quien lo fabrique me da exactamente lo mismo siempre que sea bueno. Si hubieran salido 2 nexus por ejemplo LG y SONY pues hubiera pillado el que mejor se adaptara a mis necesidades, jamas he sido fanboy de ninguna marca pq no me pagan por ello y pq yo miro por mi propio interes y no por el de las compañias. Como decia lo unico que tengo claro es que debe llevar la palabra nexus en la parte de atras. ![]() salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S3 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:31:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lastima que no lo haga el nexus, aunque me pregunto si eso se puede ordenar vía software, es decir, cuando se quiere representar un negro puro pues apagar el pixel, o depende directamente de la tecnología de la pantalla y la posibilidad de que se apague cada uno individualmente.