![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los días son días de aprender. ![]() Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el recovery touch , le va a la omega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pregunta es si se puede flashear con el Touch, la respuesta es sí... en teoría debería funcionar con todos los Recoverys.
|
|
|
||||
|
||||
|
a punto de probarlo .............
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy haciendo mis primeros pinitos con el cambio de rom, de momento llevo una jb stock, root, cambiado el kernel... Y ahora he llegado a este post y ne gustaría saber un poco que aporta esta room respecto la stock o donde puedo encontrar esa información. Y si hay algo que se pierda.
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instala y me gusta, pero una preguntita antes en los contactos me salia al lado los escuditos de wasap, tango etc y el sonido de la camara
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el Omega files para JB (Google Play) tienes el sonido stock para la cámara, flashea por recovery y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery le puedo poner y como? Es que el mio no va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173 Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=30030 Te puedo asegurar que funciona. Es necesario reinicar después de hacerlo. |
|
|
|
Podeis sincronizar el calendario de facebook con el widget de serie??? a mi solo me salen los eventos los cumpleaños no
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale, esta buena
.Tengo un problema mi paquete de datos no se activa, me paso lo mismo con otra rom, y flashee con un Milti CSC que me pasaron y ahi funciono, ahora con el omega hice lo mismo y nada. Me podrian ayudar? mañana regreso, mientras a disfrutar via wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que tocar ese archivo para nada.
Buscas /system/csc/feature.xml, lo abres como texto y borras esta línea: <CscFeature_Contact_SetLinkCountMaxAs>999</CscFeature_Contact_SetLinkCountMaxAs> |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice a que se debe el consumo excesivo de "Sistema Android" ?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme por favor
|
|
|
|
Hola Wily.. A mi me paso muchas veces.. Llame a la empresa que correspondia para que me lo solucionaran pero NADA.. Hasta que descubrí que era problema del APN.. Si, tenes q cambiar algunos datos del APN correspondiente a la compañia de móvil q tengas contratada.. En mi caso era Movistar.. Algunos datos se cambian, sin motivos, como por ejemplo en mi caso, donde pone "Tipo de APN" decia "Default;". Bastó con solo sacarle el punto y coma para que agarre.. Me volvi loco buscando soluciones y era algo tan simple como eso. Prueba a cambiar los valores de tu APN como correspondan y nos dices!
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado esa línea he reiniciado y siguen sin aparecer los escuditos al lado de los contactos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice si lo de SO android y sistema android es normal, eske estan los 2 picaos haber kien xupa mas bateria
Dhttps://www.dropbox.com/s/5bfxpc7ep7...2010.18.27.png |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la v.31.1, haber que tal va. He visto que han vuelto a poner el mod CRT off y seguro que alguna cosa mas que aun no me he fijado.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»