![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Los que ya la tienen descargadas, podrían subirlas a otro server más rápido... aquí en Venezuela me va demás de lento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado en XDA una app para habilitar el USB Mount Storage en ICS y JB.
No sé si rulará por aquí, por si acaso la dejo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389375 Según noonamer, el bluetooth funciona Cita:
|
|
|
|
Se mueve bastante bien...
|
|
|
|
Además de @dizinho, alguien más sabe si le funka la cámara?? Por lo menos para las fotografias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La camera360 va muy bien |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Las Fotos funcionan pero no el flash , lo que no funciona es el Video
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la nativa conseguí que se abriese una vez con previsualización y saqué una foto, luego salí y no fui capaz de volver a entrar. |
|
|
|
La cámara funciona y hecha fotos pero no funciona el flash como dice Yamcha
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Prometo que he visto funcionar la camara miui Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahí van mis impresiones:
- El anillo en la pantalla de bloqueo vuela. - El desplazamiento por menús y demás se hace un poco pesado, puede que sea mientras se asiente, esperemos. - La cámara de serie no se abre, miento, se acaba de abrir y saca fotos va un poco lenta, pero funciona. Funciona cuando quiere, ahora ya no abre. Instalé la de miui y abre pero no hay previsualización ni deja sacar fotos.- A veces al abrir alguna app aparece la pantalla en modo mosaico unas décimas de segundo. Puede que me haya enamorado de JB y el sense ya no me guste?? |
|
|
|
Pues no se pero a mi me funciona la camara y la previsualizacion desde el principio , lo que no va es el Video
|
|
|
|
Lo del anillo es brutal como vuela
Ahora se abre la cámara pero luego se cierra sola... Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, reinicié y sigue sin ir ningún tipo de cámara...
Instalación típica o personalizada? Yo hice típica |
|
|
|
la personalizada pero eligiendo todo lo que viene por defecto, y sin problemas con la camara salvo por el flash y grabacion de video
|
|
|
|
El flash te funciona con las cámaras de terceros???
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana la pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, reinstalé de cero con instalación personalizada y vuelve a no abrir la cámara y las de terceros tampoco van...me vuelvo a JB y ya probaré otra vez otro día
|
|
|
|
Si funciona el flash con el camera360 por ej.
|
|
|
|
|
|
Va un poquillo lenta.. normal tiene que estabilizarse, por lo demas esta genial, para ganar velocidad y quitar el modo mosaico al entrar en apps recomiendo quitar las animaciones
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»