|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, por EMS también pueden pararte el paquete, eso si, si pides más de 1, aumentas las posibilidades. Donde SIEMPRE la paran es por DHL. |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar rootear me sale en connected devices 1-1-3 en lugar de 1-4. Alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Cuando intento rootearla me da error, supongo que porque no está actualizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, Mi caso es el siguiente. He comprado una Pipo S1 a Tinydeal, para probar que funcione correctamente y sea mas o menos lo que busco. Si es asi, mi intencion es comprar 6 unidades mas entre diferentes Papas del colegio de mi hija ya que es para regalarselas a nuestros hijos por navidad.
Mi pregunta es que como seria la mejor forma de pedirlo para que no pase por aduanas o la mejor forma de camuflarlo. La idea en principio seria pedirlas por dhl o ems. Si me podeis recomendar algun metodo para hacerlo de la mejor manera posible. Gracias por adelantado. Nota: La que tengo pedida ha sido por correo ordinario con numero de seguimiento, ósea la que sale gratis. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
La as encendido en modo download?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uno nuevo que ya la ha pedido a TinyDeal vía EMS.
Es para mi hija, bueno seguiré husmeando por aquí para ponerme al día porque no tengo ni idea de trastear con estas cosas. Gracias por vuestras aportaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no reinicia, ni la detecta nuevamente el pc... Ya de entrada la tableta la reconoce bien, es decir no da ningún aviso de que faltan drivers ni me sale un signo de admiración amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el fondo es el mismo 5%. Antes estaba a 87,97 dolares (cupon del 5 %) y ahora a 86,21 dolares (cupon del 3%). Asi que se compra al mismo precio final de 83,57 euros aproximadamente, osea mas o menos 65,57 euros. Yo he pedido 2 unidades. Espero que lleguen antes de Navidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito ayuda
. El mio me ha llegado hoy comprado por aliexpress y tiene problemas. 1º le ponía el cargador y me decía 100% cuando no era asi, despues se me apagó quedandole el 30% y no encendia, solo lo hacía con el cargador y se quedaba en lo de Pipo una y otra vez y ahora no enciende aunque cuando le conectar el cargador se enciende el pilotito rojo. Alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recien registrado y con la pipo s1 calentita en casa
.Yo la pedi en Tinydeal ( 66.88€ )el 18/10 y la recibi ayer 6/11. 20 dias y a Canarias un record ![]() Si alguno mas la ha pedido a tiny y le han dado un numero de seguimiento RU***********CH y no le sale nada en correos.es , Probad a ponerlo en la pagina de swisspost ( no me deja poner link todavia )Yo me volvi loco pensando que me habian timado y resulta que no sale en la pagina de correos hasta que llega a Europa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré anteayer, me mandaron ayer el número de seguimiento y, cuando intento entrar en el enlace que me mandan (no el de correos, el que está primero), me aparece esto:
The page cannot be found The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.Please try the following:
Internet Information Services (IIS) Technical Information (for support personnel)
¿os ha pasado lo mismo a vosotros? Envié un correo y me dijeron que entrara unos días más tarde. No sé... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿alguien tiene alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
No aparece hasta pasados unos días desde que te lo dan. A mi me lo dieron el martes y no funciona todavía. En correos no aparece hasta que no está en europa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin responder
Cita:
Espero que tengais más suerte que yo, creo que es la bateria lo que está muerto el pc me lo ha detectado y la he podido actualizar pero sigue sin responder sin hacer nada, lo único que hace es encenderse el led de carga al poner el cargador. Alguien sabe como se abre y se cambia la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me aparece en correos como Admitido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final creía haber conseguido rooterla,hice todos los pasos y bien. Pero el robot checker me dice que no soy root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el video del mio, que me duró vivo pues 1 horita o asi , deciro que el Need for Speed Most Wanted iba de miedo mientras vivia, espero que alguien me ayude yo creo que es la bateria, hay lo dejo:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:53:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. El mio me ha llegado hoy comprado por aliexpress y tiene problemas. 1º le ponía el cargador y me decía 100% cuando no era asi, despues se me apagó quedandole el 30% y no encendia, solo lo hacía con el cargador y se quedaba en lo de Pipo una y otra vez y ahora no enciende aunque cuando le conectar el cargador se enciende el pilotito rojo. Alguien me ayuda?
.