|
|
|
Yo he notado que no me a instalado la calculadora, ni el calendario pero si la camara y galeria.
Aun asi sigue siendo la mejor rom que he probado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de comprobar todo me dado cuenta que kernel de devil a mi no me va nada...no cogia casi gps el 3g iba asi asi asi que he vuelto a semaphore y no hay color 10 satelite he pillado en menos de 10 sg el 3g me va de perla....hasta diria que en fluidez se nota con esa kernel
lo que no tengo como casi todo el mundo es e calendario alguien podria hacer un post de como poner el calendario,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que no solo me ha quitado algunas app´s,tambien he tenido un fallo que al estar fuera de casa no me habia ni fijado,por la noche suelo poner el movil en modo avion,el tema es que esta mañana me he dado cuenta de que no tenia nada de cobertura,he reiniciado y el movil a dejado de reconocer la sim,con lo cual he tenido que volver a casa para hacer una instalacion desde 0,pero por el momento como estoy con prisas solo dejare la stock,a alguien mas le ha pasado o habra sido fallo de instalacion por no haberla hecho limpia??,un saludo.
|
|
|
|
Bueno comento que en la v9 me funciona todo a la perfección, segui todo los pasos que recomiendas para la instalación y sin ningun problema, felicidades kosako. Una pregunta kosako, no tendras la apk del tema chooser del xperia s que pusiste en la v5 o la 6, no recuerdo ahora en cual estaba, es que no lo consigo por ningun lado?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT - I9000 usando señales de humo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por manulecomte Día 06/11/12 a las 14:05:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo recuerdo por si alguien no lo ha visto. |
|
|
||||
|
||||
|
mas sencillo entras en la rom v9 con solid explorer descomprime buscas system/app y instala todo lo que te falta,saludos.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
gracias crack ![]() Cita:
![]() ahora mismo estoy actualizando las sources de CNA aver si ya puedo compilar una actualizada.. si me deja, voy a añadir unas cuantas mejoras a las sources, entre ellas un screen lock que no tiene desperdicio... pasame por mp la camara de la slim, y gracias ![]() Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() La calculadora si la instalé descomprimiendo la ROM.. |
|
|
|
A mi tambien me va bien, y ya probe varias opciones del aroma y sin problemas, lo unico es que ese plus de mas tamaño por el aroma, por todo lo que lleva, yo por ejemplo lo que cambie se puede hacer por recovery ( themes, modem, fuente, kernel ) y ya que para usar aroma tienes que entrar al recovery no le veo "tanta" utilidad, OJO desde mi punto de vista, pero la rom va rapida y fluida, de consumos no digo nada pues la puse anoche, pero si me doy cuenta que en las utlimas roms que use, tuve consumos elevados de MULTIMEDIA, ANDROID OS y alguna cosa suelta, tirando de titanium y congelando cosas lo pare, pero no me parece solucion.
Saludos y gracias |
|
|
|
Seria bueno poder previsualizar las bootanimaciones..
El launcher Nemus no va? puro FC's |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que ocupa lo suyo una version mas leve estaria bien, pero ya ha dicho kosako que lo hara mas adelante, por mi no hay prisa.El problema del OS lo vas a tener con cualquier rom, lo digo por experiencia. PD; lo del xperia que no se quien lo pidio, a cual te refieres a este? https://play.google.com/store/apps/d...heme.XperiaICE |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de la V9 recién puesta durante la noche
Yo creo que se fue de fiesta y no me entere... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de hoy estaba a 88! y hacia unas semanas que no me pasaba, con la v7, para que veais que no tiene nada que ver. me ha pasado con 4 roms distintas. Pero es entrar en el consumo de bateria para ver que esta chupando tanto y estabilizarse el OS.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:55:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,ah y tampoco me instalo la cámara+galería,pase de v.8 a v.9,solo con wipe cache y dalvik cache,de echo me dejo todo tal cual,solo me desinstaló la cámara y el swiftkey,no me preguntéis porque,
una version mas leve estaria bien, pero ya ha dicho kosako que lo hara mas adelante, por mi no hay prisa.
jajaja