![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sospecha es porque podría bloquear la antena, GPS o algo así. Pero claro, entonces no entiendo porque otras fundas si lo cubren.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de casi un mes de espera, esta mañana me ha llegado la neo hybrid de aliexpress.
Para lo que vale, está perfecta, queda como un guante y viene con lamina protectora Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Alguien ha probado las Bugatti? La SlimFit tiene muy buena pinta... si me dais recomendaciones positivas de ella, me la pillo... es que quiero que sea Pouch y he leído por aquí que la original de Samsung queda demasiado ajustada...
|
|
|
|
¿qlguien me puede decir donde comprar la neo hybrid lo mas barata posible?¿O de imitacion en china aunque sea?porque 27€ me parece muchisimo para una carcasa
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress tienes varios vendedores. Eso si, ármate de paciencia porque tardan mas de un mes en llegar a casa. Te sale por unos 6€ y la mayoria son muy buenas falsificaciones.
|
|
|
|
Ok gracias,justamente pedi en dealextreme hace un mes y todavia estoy esperando
|
|
|
|
|
Cita:
¿Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido a algun compañero que no tienen mucha calidad por el precio que cuestan, si no recuerdo mal la blanca de piel coge el color de donde la lleves metida.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún link? |
|
|
||||
|
||||
|
a los compradores de aliexpress que les tarda en llegar mas de 1 mes.... Abris disputa?? Os devuelven el dinero??
Segun la tabla que sale en el vendedor con mas de 31 dias te lo deberian devolver. Esto me queda a mi... 4 days 14 hours 13 minutes 18 seconds . |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
alguien ha probado la Samsung Galaxy S3 Case Modello Series de Sìgen SGP http://www.spigen.com/cell-phone/sam...lo-series.html ![]() es que es finita, y cubre todos los bordes , no como la ultra thin que enseñaba un compi en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404420&page=46 ... lo unico que deja los botones muy al aire segun dice.. y ya tengo el del power algo sueltito... Última edición por nekkmakeri Día 08/11/12 a las 00:08:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde hace unos días la funda original "Flip Cover" en verde, algunos ya habréis visto mi Unboxing que deje el foro:
Tras los 4/5 días dándole caña, todo el día en el curro, cogiéndola muchas veces con las manos húmedas o mojadas.. la verdad es que super contento, no se ha deteriorado nada, si se mancha algo solo tengo que humedecerla un poco y darle hasta que se va la mancha.. eso era algo que me preocupaba bastante por el color que tiene.. Por fuera es como de cartón duro plastificado, y por dentro es super suave.. Y la parte de atrás queda como la parte original, no sobresale nada como ocurre en otras que he visto.. Para mi por ahora es perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sean fundas destinadas a los modelos para Japón y otros países asiáticos donde el S3 integra una antena que se despliega para recibir señal de televisión y va justo en ese hueco que dejan libre.
|
|
|
|
|
Cita:
WTF? no sabia eso... joder que pasada... me voy a youtube a ver si veo eso... jaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |