![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que quieres mas iconos y mas fondos bueno vale tu lo has querido voy a buscar unos pocos mas dentro de un rato pasate por donde tu sabes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que botones? Esta buena la cosmetica que trae la ROM!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Mi gusto mola el tuyo es una caca ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Todo en 2g(15 minutos Wi-Fi en casa antes de ir a currar, estos resultados son en mi curro, aeropuerto y la cobertura por momentos pésima) ![]() Sgs3 y probando todos los kernels |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por quitar la Kitchen, no se para que esta
|
|
|
|
offtopic:
La verdad no me gustó mucho leer en el foro vecino como algunos usuarios que pasan por acá siempre, se quejaron de las cosas que se preguntan acá!! Ej: el whatsapp, el flash!!! Pido disculpas a los cocineros de esta ROM si les molesta mi comentario ya que yo me paso por los dos foros y no me gustó esas opiniones!! Creo que pasan más usuarios por acá y tiene más movimiento este post. Seguramente no me van a hablar más en el otro foro. No importa. Lo del whatsapp fue algo aislado que no pasa todos los días y lo del flash pasa porque no somos expertos!! Y entra mucha gente nueva!!! Probamos cosas!!! Ojala nadie se ofenda!! Saludos a todos y especialmente a los cocineros de esta gran ROM y ojala se queden mucho tiempo en este foro, que por lo que dicen en el otro foro, no es tan “Familiar” |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pochy84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de eso
Para que está?.... Tío pedazo de rom Pero soy un tontito pin un manual para dummies ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , saludos y gracias por la respuesta.
|
|
|
|
|
Cita:
Esta rom es espectácular, aparte de todo el soporte y la ayuda q nos dan. Lo repito siempre, ESTOY ENAMORADO DE ESTA ROM ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así q mns tontería, yo sugiero un voto de donación en la V4, q los cocineros se lo tiene más q merecido por esta obra de arte. Saludos !!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 ![]() ![]()
|
|
|
|
A mi también me encanta ese Android, le da un toque personal.Sobre la kitchen, creo que no se debería quitar porque si la gente pide con kitchen pues imagen sin kitchen, lo que si pasa es que igual leo en la kitchen por ejemplo ;/mod candado / pues me paso por aki y pregunto si instalo ese mod, si me quita el icono de cierre de aplicaciones o algo, por que eso no lo se.
Última edición por padelking Día 05/11/12 a las 20:18:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que creo, es que no se puede hacer una rom para cada uno de los users que pongan esta rom.
Seria un currazo increible para los cocineros. Al que no le guste un fondo o bien tenga uno, que a su juicio sea mejor (para gustos los colores), que lo cambie el o ella y listo. Lo mismo es aplicable a los iconos, statusbar y cualquier aspecto personalizable de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias ¡¡¡¡ que pasa con la kitchen, por que se quiere quitar ?
Que me he perdido ? Que ha pasado compañeros, alguien puede decirme por que esta decisión de los cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque se curran una kitchen donde todos los que tengan esta rom obtengan todas esas cosas que se han quitado, tematizaciones, fondos, etc... y nadie lo utiliza, preguntan antes aquí antes que mirar en la kitchen que para eso está. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi, aunque me lo lei antes de instalar, estoy volviendo a hacerlo desde 0 para que no haya problemas y ahora te cuento He guardado copia de seguridad del apex, espero se pueda recuperar porque la verdad que lo más coñazo para mí es organizar las pantallas con los iconos jeje (siiiii soy un poco vago pero es que llevo varias roms en un fin de semana) |
|
|
||||
|
||||
|
Que jodios, con el curro que da montar la kitchen y que no se haga uso de ella, pero que jodidos somos, claro es mas fácil preguntar y volver a preguntar antes de echar un ojillo de vez en cuando.
Nos tienen mal acostumbrados los cocineros, quiero esto, pues toma, me cago en too, esto no puede ser, que coño, yo también me incluyo en el lote que quede claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto que voy a preguntar lo hago desde la ignorancia,ya que no llevo instalada la rom pero la veo muy bien : La barra de arriba la veo algo sobrecargada,es posible o existe modo de quitar el boton de bloqueo y el del task ? y el reloj a la derecha ? Haber si la bajo y la pruebo,que ultimamente ando de un liado.... Gran trabajo campeones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo, pero en fin, así son las cosas. |
| Tema Cerrado |