|
|
|
Uff que lío, muchísimos mensajes y nada en claro. He intentado leer y lo que he sacado en claro es que solo en Google Play se podrá comprar por 349€ y fuera de Google será más caro. Por otro lado, tampoco se sabe nada sobre como va la conjunta. Se me escapa algo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
A mi me da que hasta que no llegue el día en el que sale a la venta no sabremos nada. Ni precio, ni condiciones, ni na de na.
Asin que paciencia!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Paciencia , nos queda la paciencia , seguro que a final de semana ya tenemos algo claro , y a esas fechas todavia tendremos oportunidad de ir pensandonos donde adquirirlo , yo de momento estoy en los primeros 450 y tengo la esperanza de que salga bien esta conjunta como todas las demas que se an hecho asta ahora , asi que a esperar que otra cosa no pero tenemos la suerte de que en htc mania tenemos compañeros que no van a dejar ni que nos estafen ni nos engañen y eso es un alivio a fechas que estamos,
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a preguntado en el corte ingles??
Lo digo por el tema garantia que siempre se dice que es mucho mejor Cita:
|
|
|
|
Me apunto para dos Nexus mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero espero a estos grandes negociadores del foro a ver si encuentran una oferta ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por apuntarme, una cosilla, si pedimos 900 nexus ¿nos haran mejor precio que 450 no?
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 3 HD |
|
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta que ese precio de 450€ no se de donde lo sacas, la respuesta es SI
|
|
|
||||
|
||||
|
no se refiere a 450 euros compi se refiere a 450 nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Maaaadre mía,,,,,un día sin conectarme y me he tenido que leer una novela de varias páginas. Prometo conectarme cada 5 minutos,,por dios, qué entretenido ha estado.
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
nunca he visto como funciona una conjunta de estas, el caso es que con ese precio tan "ajustado" a como está el mercado, y sabiendo que es una perita en dulce, dudo que nos bajen algo el precio de partida, pero toda rebaja bienvenida sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a este pepino de movil vaya precio jajja. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
831 interesados
como sube esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en 1.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué gastos de envío tienen en google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ami no me importaria esperar hasta enero si hace falta porque no es que ande sobrado se pasta y ademas queria esperar aver que tal va a funcionar porque con los lg... noseyo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin Noticias, lo siento. Mañana nueva ronda de correos a ver sí nos enteramos de algo de una vez.
Enviao dende mi noteh con er tapatá |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema