![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El que tiene los mejores graficos definitivamente es el minecraft XD(ironia modo maximo) ahora enserio, los que mejor estoy viendo(por graficos o por que me gusta mas la idea del juego) son el NOVA, el nuevo NFS:MW, el shadowgun deathzone(gracias al compa por advertir que ya era la beta para todos
) y el gta III (no por graficos sino porque me encanta esta saga) si sacaran un assassins creed ya seria la p**a os**aEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si os gustan los juegos del s3 hay muchos en ni blog en descarga ilimitada
|
|
|
||||
|
||||
|
gta 3 lo tienes ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO FUNCIONA YA EL ENLACE que faena con lo que me mola , por desgracia ya no funciona el enlace o eso me dice mi PC |
|
|
||||
|
||||
|
hola
acabo de actualizar el blog, a quien le interese |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El blog es una KK creada para ganar dinero con las visitas y el cual esta lleno de Spam.
Vaya tela, hacer un blog así para eso... http://maikel8mobile.blogspot.com.es Ese es mejor. No hay tanto spam, mejor presentación y contiene lo mismo o mucho más. Salu2 |
|
|
|
NOVA 3 funcionando en S3 con JB "PERFECTO"
Última edición por webom Día 04/11/12 a las 19:38:43 |
|
|
|
Te anda bien el giroscopio? a mi se ve va la mira para el costado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el NOVA 3 , en ICS y me funcionaba perfecto. Actualize a JB y seguia funcionando.... perooooo se me ocurrio rootear el movil para pasar los juegos a la micro sd.. y al pasar el NOVA 3 con gl to sd.... Literalmente me lo cargue'no me funciona el nova3. Lo desistalo lo vuelvo a instalar en la memoria interna del tlf y no funciona. Alguien sabe algun programa para pasar los juegos a la micro sd y que funcionen correctos? Tengo tb el directory bind pero no tengo ni idea de como funciona. De paso alguien me pasa el nova3? Ayuda por favor . Mil gracias
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El audio del fifa os sale en español?
Va se lujo pero los comentarios del partido salen en inglés alguno igual......? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una consulta tengo jb uk stock y el fija 2012 no va se queda cargando le puse la 1.3.98 offline alguien sabe de alguna versión que funcione desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada A mi me va de lujo pero los comentarios de los comentaristas en inglés Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AL INSTALAR el pes 2012 por ejemplo en la sd card cuando lo abro con el root explorer para instalarlo una vez dendro de eljuego me da error, e probado a instalar el gl to sd y aun asi me dan error al intentar instalarlos alguien sabe porque, por ejemplo el fast and furios 5 me dice q se a detectado un error y no se puede realizar la descarga con exito al instalarlo...... gracias un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:20:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y el gta III (no por graficos sino porque me encanta esta saga) si sacaran un assassins creed ya seria la p**a os**a