![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
ChamuelMod. Saludos desde Venezuela |
|
|
|
|
|
waoo excelente...
y la diferencia de los dos descarga es que la segunda esta temtizada verda ya que estoy bajando es esa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
amigo dlj1 es la rom que salio para trinidad y Tobago ...?? me gusta hacer instalación limpia ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
La tengo instalada hace un par de horas y decirte k la Rom es una auténtica pasada tanto en fluidez como tematizacion y de momento con el kernel phenomenal 4.0 normal va muy muy bien gran trabajo Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
Cita:
Captura ![]() La tome cuando estaba en un sitio de mala conexión por eso muestra la e pero siempre tengo +H ChamuelMod. Saludos desde Venezuela Última edición por chamuel Día 03/11/12 a las 17:06:24 |
|
|
|
Bueno desde esta mañana la tengo puesta fluidez muy buena cobertura de red también la batería no opino todavía porque tengo que hacer un ciclo nuevo de carga ya que cuando la instale apenas tenía el 66% de la misma ahora en casi 5 horas me queda un 34% poco uso pero allí vamos lo felicito veamos como se comporta y hasta el momento no tengo nada negativo y muy alegre con ella
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
chamuel mira aer para cuando esa nueva version.jejejje
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Socio ya sabes que si te hace falta ayuda no tienes mas que decirlo.
Gran ROM y gran cocinero este compadre... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Como va ese tema nuevo?????
|
|
|
|
Está casi lista me falta es un detalle y la subo mañana debe estar lista
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
puff ni idea chamiel da igual como lo hagas nos gustaras veras como nos gusta.no tengo ni idea.jejejee
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
echale un ojo al pñrimer post y veras el cambio total tambien lee los agradecimientos gracias de verdad estoy subiendo la rom apenas saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:53:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y la diferencia de los dos descarga es que la segunda esta temtizada verda ya que estoy bajando es esa