![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Te quedas con el GNEX o te pasas a Nexus 4? | ||||||
| Sí me paso a Nexus 4 |
|
54 | 15.84% | |||
|
||||||
| Me quedo con el de ahora |
|
287 | 84.16% | |||
|
||||||
| Votantes: 341. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Yo me quedaré en mi Galaxy Nexus hasta que muera el teléfono. Si Google sigue con esta política de terminales potentes a precios bajos seguiré con la gama Nexus en mi siguiente terminal
|
|
|
|
Yo de momento me quedo!
Estoy muy contento con el rendimiento del móvil. La mejor compra que he hecho. El SGS era un buen terminal, pero soporte no tan bueno. Y el gps me trajo por la calle de la amargura. Si no hay problema lo próximo será una tableta Nexus. Ahora con el multiusuario genial. I love Galaxy Nexus |
|
|
|
Yo de momento me espero. La verdad que eso de comprar el nexus 7 y al mes que bajara de precio me va a dar algo de paciencia. Además si al final no hay subvención prefiero ver que tal va respecto por ejemplo a las caídas que doble cristal con una niña pequeña en casa lo veo muy chungo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo...vengo de un lg 2x y de momento no vuelvo....muy muy muy muy bien tiene que funcionar y se tiene que hablar del tlf para que vuelva
Desde la galaxya Nexus, usando los dedos |
|
|
|
Yo me quedo. Lo único que busco es estar al día en cuanto a actualizaciones y el GN me lo da, así que para qué lo voy a cambiar?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo que, de momento
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo... si realmente esta al precio que dice Google, comprare el Nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba decidido a pillar el Nexus 4 pero es que el GN va tan bien que me estoy comiendo el coco. Me he planteado el quedarme el GN y pillar la Nexus 7 de 32gb. Alguien que me ayude en la elección?
|
|
|
Si mi señora decide cambiar de móvil definitivamente, que todavía está con un Nexus One, le pasaré mi GNex a ella y me haré con el Nexus 4.
Si no, tengo la sensación de que el GNex todavía tiene vida para rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo quedo hasta navidades o mi cumple en febrero, de que tenga maa dinero y vea si sale versión de 32 gb.. Tengo en la mira a la Nexus 10 y al Nexus 4..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo habia decidido quedarme con mi nexus y pillarme la tablet nexus 10 para jubilar mi asus transformer. Ahora la he rooteado y he puesto JB 4.1.2 y va de lujo.. por tanto no me hace falta cambiarla ya que practicamente la uso solo en casa asique he vuelto a pensar en cambiar mi nexus por el nexus 4 aunque realmente no me haga falta pero si consigo venderlo por poco mas tengo el nuevo.. Los que nos gusta este mundillo...somos todos iguales y los que no como mi novia no entiende como puedo cambiar un movil que tiene 4 meses.XD yo tampoco entiendo como se quiere comprar otra pala de padel si ya tiene 4.XDDD salu2 |
|
|
|
yo me paso al nexus 4
|
|
|
|
Me lo compré en septiembre, así que no puedo justificar ante la parienta un cambio tan pronto. Me quedo con él obligado, aunque también convencido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria un capricho cambiarlo y tal y como esta la economia,me quedo con mi GNex.
Ademas,creo que con detalles como lo del cristal de la parte posterior y la bateria no extraible,la han cagado,demasiado iphonizado para mi gusto. Envoyé depuis mon Galaxy Nexus avec Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia en lo que a peso y grosor se refiere? O el nue o nexus es mas o menos igual de delgado en grosor? O lo han hecho en plan ladrillo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q si estrenase 5.0 y nuestro GN no lo recibiese pues lo compraría sin duda. Pero siendo versión menor de jb pues no me tira apenas
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»