|
|
||||
|
||||
|
que sepais que a google le importa un comino el precio de vender el telefono , lo que le da dinero a el es que utilicemos su sistema y su nube y sus correos , por lo tanto , podria haber posibilidad de contactar con google para la compra conjunta , pero lo veo realmente difiicil...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contacté, tranquilos que cuando haya algo se dirá.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado hablando con LG España y me han comentado esto:
david: si yo compro el terminal en EEUU solamente me cubre la garantia alli? david: y si le compro en España solo me cubre aqui? david: o me cubre en cualquier pais? david: o solo en los paises en los que se venda el terminal? Victor : le cubre en EE.UU la garantía david: si le compro en EEUU solo en EEUU? Victor : en primer lugar tendría que verlos en la tarjeta de garantía Victor : si lo compra aqui en EE.UU no sería efectiva la garantía david: y si lo compro en EEUU me seria efectiva aqui? y alli logicamente? Victor : un terminal comprado en EE.UU no sería efectiva la garantía en España david: pues no lo entiendo, si existe LG en ese pais y el movil esta fabricado por LG, deberia valer la garantia en cualquiera de los paises david: y esas condiciones se pueden leer en algun sitio? Victor : en la ley de garantias, que viene en el manual de usuario Victor : consultelo en el punto de venta cuando vaya a adquirilo (yo soy david) habria alguna forma de adquirir el PDF del manual de Usuario de USA y de españa, para comparar las condiciones de garantia? Alguno sabeis donde se podria conseguir? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y del tema de los móviles americanos no olvidemos él tema de las aduanas, los impuestos, etc... Que sí nos descuidamos harían él móvil más caro incluso. Enviao dende mi noteh con er tapatá |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mejor comprar en España por si acaso
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo también al Nexus 4 con 16 gigas. Si se ofrece con 32 también estaría interesado.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta puesta la noticia, si eso avisarme que edito:
http://www.movilzona.es/2012/11/02/n...fijado-por-lg Resumen: El precio de 349€ solo a traves de google play, en el resto de las tiendas el precio lo marca LG, es decir, 599€ creo.... Esto no favorece a la conjunta. |
|
|
|
joe pues menos mal que era un riesgo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fish McFly
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para un 16 gb.
|
|
|
|
Por ahi van diciendo en blogs de Apple que el N4 cuesta tan poco porque esta fabricado en plastJAJAJAJAJAJAJAJAJA
de verdad que ya no saben que decir para no sentirse tontos pagando 700 euros por un movil |
|
|
|
Apuntarme a mi tambien para el modelo de 16gb.
No se si ya esta publicado, pero estaria bien ver la lista de toda la gente interesada i saber en que posicion estas. Como en otras compras conjuntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||