![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esta muy lenta para que abra el facebook es un triunfo la batería va normal pero si tiene esas fallas pero así es esto prueba y vuelves a probar muchas gracias por tu trabajo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalar root explorer u otro que pueda acceder a system/app Eliminar cmwallpapers.apk Volver a flashear el zip de las gapps Tendria que funcionar El problema esk no hay espacio en el disco para el flasheo completo de las gapps Por esta razon hago aparte mi version lite para no tener estos problemas... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado el nombre de la nightly a Beta 2 (Pero es la misma) - passamos a betas ahora
Última edición por bieltv3 Día 01/11/12 a las 09:16:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno chicos, tengo la cm9 e phtibu desde ayer, y va bastante bien, la tengo para uso diario, me recomiendan la ultima beta de cm10? Gracias(;
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Muy buena la rom bieltv3, la estoy usando ahora mismo y debo decir q el unico problema q note son las peticiiones del superuser, nunca las recuerda y siempre tienes q darle 500 veces al cartelito de permitir cuando queres copiar algo a system/app por ejemplo.Buen trabajo saludos
|
|
|
||
|
Cita:
Tienes ROMs que se notan o tardan menos y otras mas en ajustar todo, las tienes que un vez este todo asentado no consumen casi nada y son super fluidas y otras justo lo contrario. Para decir todos esos fallos o virtudes de una ROM a fondo mínimo, mínimo, mínimo 2 dias y si es mas mejor. Sinceramente aqui no sirve la experiencia probando ROMs si no el tiempo y el uso de estas para poder valorar en condiciones. Y lo digo desde la experiencia que son muchas pruebas y flasheos a mis espaldas (meses después de salir el 1º y 2º terminal android en España que salieron casi a la vez, uno lo trajo movistar y el otro en exclusiva vodafone que no se podía vender ni la version libre si no era de importacion) Edito: Cita:
Otro error que se suele cometer es hacer la particion swap muy grande o poner muy altos los swappines esto mas que beneficiar perjudica. Esta particion se usa como complemento de la RAM (a modo de memoria virtual o readyboot cacheen windows) pero con la particularidad de linux (RAM no usada, RAM malgastada) el problema es que si la pones muy alta esta particion el sistema se satura por tener demasiada multitarea y si te quedas corto no notaras su efecto (lo suyo seria entre 96 y 125Mb). Los swappines es el % que le permitimos acceder a esta particion para usarla si pones el 100% la bateria durara unas horas y la vida util de la micro SD se acortara enormente (lo suyo seria entre un 35 y 40% para que ni te quedes corto ni vuele la carga de bateria en un plis) Última edición por raziel-77 Día 01/11/12 a las 12:10:34 |
|
|
|
|
Cita:
![]() hablando de la rom, cuando tenga el pc disponible me la descargo, aunque no se si me va a gustar mas que la AOKP de Jellaxy... Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2 Última edición por serra19 Día 01/11/12 a las 16:57:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serra19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bieltv3, tengo un pequeño problema, cuando voy a instalar Tuenti desde el Play Store me dice: Falta una biblioteca compartida.
Antes de instalar la actualización tenia esta aplicación integrada en la ROM, cual podría ser el fallo¿ Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por pablostriker19 Día 01/11/12 a las 12:05:21 |
|
|
|
|
Cita:
Otra opcion seria un script que se usaba mucho en HTC magic que usaba una parte de /data como una extension de system en /data/extra_app (o algo asi) y otra que no recuerdo donde solian poner el bootanimation y los sonidos de sistema. O a las malas aunque es un curro de la leche y no se si esta ya echo quitar de las Gapp todo lo que no sea de nuestra resolucion de pantalla (de la misma forma alguna que otra app de sistema tal vez se podria hacer tambien si no esta ya echo). Luego miro si encuentro algo sobre el script por si te interesa (aunque casi seria obligatorio usar la partion EXT por que /data se quedara aun mas pequeña). |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta ver como ha avanzado este proyecto, seguramente lo puebe en el ace que lo tengo por ahi aburrido
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
Yo no le vi ningun fallo ojala los fallos fueran esos v
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión anterior el Tuenti Classic en el Play Store ponía que no era compatible con mi dispositivo, pero la pude instalar con el apk que tenia descargado, y luego ya no me decía que no era compatible con mi dispositivo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-P3110 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
exacto ademas no es cosa del otro mundo usar root explorer, no hya que inculcar miedo, mejor quien no lo sepa usar que se informe o aqui mimso le hechamos una mano
|
|
|
|
Bielv3 tu ROM genial.. aun la sigo probando.. pero te cuento lo que me paso. Anoche puse la alarma como todos los dias. La primera para despertarme y la segunda (a los 5 min, es que tengo sueño pesado XD) para levantarme y me quede dormido. Lo que pasa es que la alarma anduvo, pero el sonido no. Esto me ha pasado con el sonido de bloqueo tambien, a veces suena y a veces no. No se si a alguien mas le pasara, es raro. Tampoco se si fue problema del flasheo, pero espero que alguien mas me diga si le paso esto.
|
|
|
|
|
Cita:
1)Instalar audio manager y subirlo todo al maximo. O... 2)Volver a flashear la rom. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto funcionara¿
|
| Tema Cerrado |