![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el bunker bajo mi casa |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tonto el que se siente tonto... Altanero? Pues no, solo opino lo que sale por mi mente sin emitir ni una grosería. Y opino con base a lo que YO he vivido y a lo que leo de los demás. Me he esmerado incluso en contestar DM explicando cosas que normalmente causan pereza y sin embargo, por querer ayudar lo hago. Pero bueno, es tu opinión y la respeto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta rom? SI es estable, funcionaran mas cosas o menos, pero no se reinicia, no se bloquea, no tiene sods... lo de l bateria? no creo que gaste mas que una stock... pero bueno.. lo importante de estp es que nos hablemos con respeto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en otro tema... la cámara de 4.2 si funciona bien? Digo, la 2da que postearon... pregunto más que todo por el vídeo, si al fín elimina el lag o sigue aún allí? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() A mi siempre me ha gustado más decir... "... mi madre dice que TONTO es el que HACE TONTERÍAS..." A parte de eso... yo también considero que en GENERAL la ROM está muy bien para un uso diario, la he tenido una semana más o menos y la verdad es que funciona correctamente... la batería dura menos de lo que debería, pero en general es una ROM agradable y estable, tiene los fallos que se han comentado anteriormente, pero eso no te hará la vida imposible creo yo... lo mejor es probarla y salir de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
El photosphere creo que es una aplicacion que hace puzzles de las fotos que va tomando no? A uds como les sale
![]() PD Ahora el antutu benchmark me compara con los galaxy nexus... que puntuacion mas humillante Última edición por 321jasp Día 01/11/12 a las 11:51:59 |
|
|
|
|
Cita:
Para quitar la app de fotos de stok que te sigue saliendo junto con la nueva, es tan facil como ir a system/app y ``OJO´´ mover o guardar la que dice galery2.apk(sacarla se system/app, reiniciar el bicho y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Han probado esta: http://d-h.st/aIy
Es la unica que me funciona todo. |
|
|
|
|
Cita:
Pruebo esta,si dicies ke te funciona todo! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ!!!!!!!! "mi madre dice que TONTO es el que HACE TONTERÍAS..."
|
|
|
|
Nuevo commit para p970:
f_mass_storage: Adjust UMS product names for each B variant https://github.com/CyanogenMod/lge-k...5953ebfc8d3384 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Habéis probado el teclado de la 4.2? Os lo dejo aqui
Funciona muy bien el modo swype pero hay que ser muy correcto escribiendo jaja PD: Se instala como una apk normal, luego eligen este teclado en los ajustes. Un saludo! Última edición por robe92 Día 01/11/12 a las 13:24:16 |
|
|
|
|
|
Nueva nightly.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||