![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, aunque por RUU en vez de nandroid, muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
SkyDragon Sense Rom V1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber para que he de hacer flahsear el recovery stock y cerrar el bootloader?
Si lo hago no estará rooteado, no? Lo tengo que hacer para recibir actualzaciones via OTA? Última edición por davidlaseu Día 25/10/12 a las 11:24:03 |
|
|
|
|
Cita:
SkyDragon Sense Rom V1 |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que si no cierro el bootloader no podré recibir actualizaciones via OTA de Orange, no¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una Duda, despues de cerrar el botloader y flashear el recovery de stock como lo hago para poder abrirlo despues para ponerle rom cocinadas?
Gracias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Igual que la primera vez. Si has vuelto a la ROM original desde un Nandroid, tienes que volver a usar el archivo que te enviaron por correo de HTCdev, pero si has instalado una RUU, te tocara volver a pedirlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Así es ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
otra solucion seria flashear con el firmware compatible con el cid (todavia no hay) y poner una custom rom con jb y sense 4+
1. relock bootloader 2. flash the firmware in fastboot oem rebootRUU 3. unlock bootloader 4. install cwm 5. erase cache 6. install boot.img desde jb rom 7 install jb rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
), ¿me podrías decir qué es exactamente el firmware?, vengo del HTC Desire, y nunca se habla de nada de firmware, puede que lo llamáramos de otra forma, no sé..., o algún enlace donde venga explicado, también valdría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como sé que RUU tengo que instalar? Mi móvil fue comprado en la conjunta y es CID: HTC_203 He encontrado esta página en la que están todas las RUU Europeas libres (supuestamente). http://htcfanboys.com/download/jopla...e&folder=11975 Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
SkyDragon Sense Rom V1 |
|
|
|
Buenas.
Dejo una pregunta, la cual me han dicho que va aquí: Tengo el móvil (vodafone CID: vodap304) rooteado con la ROM revolution hd 9.7.2. Con HBOOT 0.94. No se si esto es relevante. Ahora bien, necesito enviarlo al sat por un problema en el digitalizador de la pantalla, y por eso tengo que dejarlo como de fabrica y relock. No se cual es la mejor manera para dejarlo relocked y con la ROM de fábrica de Vodafone, ya que tengo miedo que al salirles el CID de Vodafone y la ROM sea libre se caten de que ha estado más toqueteado de la cuenta. Cual es la mejor manera para volverlo a fábrica de Vodafone? Sin tener nandroid propio claro |
|
|
|
@vitxu, lo ideal seria que alguno te pasa algun nandroid backup de tu terminal, digamos el que te corresponde o si no instalar lo que se llama Ruu.exe de tu compañía/firmware/cid exacto.
SkyDragon Sense Rom V1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que sólo te queda Probar estos Nand backups que son de Vodafone... - Nandroid Rom Vodafone España >>>>>>>>Descarga http://db.tt/NyWYDEIv (gracias pitxili) - Nandroid Rom Vodafone España 1.29>>>>>>Descarga http://db.tt/Q2dSfKkv (gracias pitxili) sigue los pasos del tuto del primer post de este hilo para hacerlo todo correctamente..
Última edición por ilustretbk Día 11/11/12 a las 22:28:20 |
|
|
|
He probado y ha funcionado el nandroid ese de Vodafone!!!
Ahora me falta flashear el recovery stock o algo así y bloquear el bootloader. El problema que tengo es que en el cmd no me hace ni caso, menos mal que para el erase cache y el boot.img tengo un instalador, pero para bloquear el bootloader y flashear el recovery no se que voy a hacer. Pongo la carpeta fastboot en la raíz o sea c: y cuando pongo los comandos me dice que no es lo que toca, alguien tiene alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ir la carpeta Android-SDK entera a c: no sólo la de fastboot
comprueba que tengas todo correctamente instalado en el pc... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y en cuanto a lo de la carpeta fastboot... me acabo de enterar que no va directamente en C:\ Creo que la ultima (primera) vez que instale una ROM (revolution 8.0) de esta forma lo hice así y funciono, la siguiente (ultima) la 9.7.2. lo hice ya con el instalador ese. No entiendo nada... Me pone: "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. EDITO: Ya lo he arreglado, es que como no lo rootee yo ya que me lo vendieron así, pues no había instalado el sdk tools ni había copiado los archivos en system32. Ahora parece que ya va, espero no tener que molestaros más XD Última edición por Vitxu85 Día 11/11/12 a las 23:32:10 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:32:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), ¿me podrías decir qué es exactamente el firmware?,
vengo del HTC Desire, y nunca se habla de nada de firmware, puede que lo llamáramos de otra forma, no sé..., o algún enlace donde venga explicado, también valdría.