|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se haya resuelto!
Yo aquí ya no tengo uñas de tanto esperar! Jejejeje a dia de hoy aun no me ha ha llegado el paquete a España, y ya hace mas de un mes desde que pagamos, creo que la próxima vez voy a pedir un envio urgente o algo porque esto de esperar es una agonía! Ya ni me imagino los últimos de la lista! Jejeje Aún así decir que gracias Weckl por el trato y la atención, se agradecen mucho. A ver si pronto puedo informaros de la llegada del paquete!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el sitio indicado, pero al que le interese y no quiera esperar (aunque el que haya pagado tendrá que esperar jeje) tengo mi M1S recibido ayer en venta... 270€ Gi con algún extra...y ya en español
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480302 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de algunas comprobaciones.. finalmente funcionó correctamente mi M1s.. y con el Rom en español sinceramente es una gozada. Solo un par de apuntes a ver si alguien mas le pasa..
en el mio, la sim se me desconecta de vez en cuando.. teniendo q reiniciar el mobil algunas veces.. a alguien mas le pasa? ahora probaré con la nueva rom si sigue fallando.. i lo que no puedo descargarme es el instagram.. dice que la aplicacion no es compatible.. alguien sabe acerca de esto? mersi! |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que recibio ayer el tlf y ya está rulando perfectamente con la ultima versión estable de miui.
Gracias a weckl por la ayuda y su gestión
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo. Danielin era el 9º de la lista y ya lo ha recibido, y yo que soy 6º aun ni me ha llegado el paquete a España... Pur que? :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aduanas?? @weckl tu contacto sabe algo??? Última edición por roderas Día 31/10/12 a las 11:46:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con respecto alo del instagram alguien sabe algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el instagram ni idea.
Lo del modo avión es un coñazo la verdad. A mi cada 2 por 3 me pasa y ya no se si es cosa de mi versión o que. Mi versión es la 2.1.12. A ver si alguién dice algo. Yo no tengo tarifa de datos y mi operador es Vodafone. Un saludo! Casi que si no configuro el APN pues nada jajaja Última edición por Cancerbeiro Día 31/10/12 a las 17:40:21 |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!!
bueno pues ya me llegó mi m1s deadmau5 edition!! ajajaj que decir a simple vista?? espectacular, y muy buen trabajo por parte de weckl!! ![]() aora tengo que ponerle una rom miui en español, pero en ese tema estoy muy verde, y eso que leí el tutorial que hay aqui y no me entero de mucho :S haber si alguien me podía echar una mano, sino es mucha molestia!! con algun tuto mas sencillo o explicado mas paso a paso para tontos ajajaj un saludo y gracias a todos!! PD: y para poner fotos?? que me pidio weckl alguna de la tapa personalizada y de todo en general y asi las veis!! ![]() gracias de nuevo a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El vendedor me ha comentado que en general los envíos están sufriendo bastantes retrasos últimamente, por ejemplo Hong Kong Post tarda más de 10 días en cambiar el estado a "Información recibida"... Lo seguiremos bien de cerca... y esperemos que todo vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y mañana es festivo ... sólo queda esperar ![]() ![]() ![]() :palom itas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Roderas que os lleguen a España, quería decir. En cuanto ya estén en España os tardarían como mucho 2-3 días más en llegar, al menos por lo que he ido observando de cómo van los envíos hasta ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues vamos apañados......a mi tampoco me ha cambiado el estado,ha salido de pais de origen o algo asi pone,con lo que dudo que entre a españa el viernes...
|
|
|
|
A mí me ha cambiado hoy a "Dispatched to overseas".
Los que lo tenéis ya... ¿habeís probado a conectar cosas a través de un cable USB OTG? |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho,a ver si alguien lo confirma. Yo me supongo que si, pero mola que nos lo confirmen.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||