![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos podéis instalarla sin problema.
Id a roms y desarrollo y vereis un post en chincheta que se llama recopilatorio de roms oficiales dónde encontraréis las roms libres y un tuto paso por paso. Cualquier duda preguntad allí y os ayudamos. Ah, no hace falta volver a ICS. Encontraréis la rom jb española libre, pero la más nueva es la jb de UK, que tambien la podéis instalar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo, además, soy muy torpe para estas cosas. Si me podéis hacer un "paso a paso para tontos", os lo agradeceré infinito. Mis datos de dispositivo, son: - Modelo: GT-I9300 - Android 4.1.1 - Versión banda base: I9300BGDLJ1 - Número de Compilación: JRO03C.I9300XXDLJ1 No sé si hace falta algo más. Gracias Última edición por tonijor Día 30/10/12 a las 15:42:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si mi movil es pepephone y antes era movistar.. que tengo q meterme en Firmwares de Stock (Libres España)o Firmwares de Operadoras ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Libre y así te evitas las apps y demás basura que meten las operadoras.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Saludos.
Desde que instalé jelly bean la opción de "introduccion continua" tipo swype aparece gris y no deja activarla. ¿Ha alguien más le sucede? ¿Alguna solución? Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin un flash qm funcione
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento.. me va bien Muchisimas gracias ya lo he solucionado todo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,hoy intentando borrar escritorios no me deja me sale un error diciendo se a detenido touchwiz,a ver si me podeis ayudar,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por todo lo que he leído en el primer post, la conclusión a la que he llegado es que para que JB funcione del todo bien, hay que limpiar el terminal completamente e instalar, ¿correcto? Porque cuando yo probé a actualizar era una pesadilla, 8h me duró la batería, vibraba cuando quería, lo mismo le apetecía sonar... Y al parecer todos esos fallos se corrigen haciendo wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es el caso, elimina la carpeta, o vacíala y luego borra el escritorio. Creo que era por eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Ke va no me deja borrarla,e creado un escritorio y no tiene ni carpetas ni nada y no lo puedo borrar se keda pillado solo puedo poner mas escritorios
|
|
|
|
No me sale la opcion advance para hacer wipe dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Al norrar datos de almacenamiento de medios me han desaparecido las melodias!!!!
Que hago ahora para recuperarlas, tanto las de las notificaciones como de llamadas etc. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
De momento me ha surgido el problema de los cumpleaños: Primero no me salían ni en el Google Calendar en Internet, lo solucioné añadiendo todos mis grupos a "Mis Contactos". Una vez hecho esto ya me salían en Internet, di a sincronizar y salían todos en el S3.
Pero al añadir un evento y volver a sincronizar me volvieron a desaparecer sólo del S3. He visto en el post las tres maneras posibles y la que más me convences es : - Borrar la cuenta Google, borrar los datos del calendario (ajustes/gestor de aplicaciones/todas/calendario) restaurar la cuenta Google. Pero aquí mi duda y no he hecho nada antes de preguntar: sobra con lo de borrar los datos del calendario o también hay que borrar la cuenta google? Lo comento porque sinceramente paso de borrar la cuenta google, para luego tener que volver a poner los tonos de llamada a cada contacto como tengo ahora...o no sé si afectará. Me podéis orientar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me salía lo de actualizar y con esta app logré anularla. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Sabeis alguna para los no root o alguna otra solucion?, juer, en mala hora descargue!!, no me atrevo a instalarla viendo la de problemas que ha dado por aqui (y poco se habla de lo bueno, la verdad!). Que cruz estas cosas xd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pues esta mañana, a mi s3 libre actualizado a JB, le ha llegado una actualizacion via ota, que dice que trae corrrecciones de estabilidad y mejoras de rendimiento y correcion de pequeños fallos... gratamente sorprendido por samsung, que parece que se está poniendo las pilas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una actualización vía OTA de 8 mb jeje a ver si arreglan algo
|
|
|
|
|
de momento, con la "actualización de la actualización", el problema de que no se puede poner en silencio bajando el volumen sigue igual... seguiremos investigando...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»