![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno pues ahora van mis problemas con la v31:
-nada mas instalarlo no me ha dejado abrir dos aplicaciones.e tenido k borrar el archivo .odex de la carpeta app/data con root explorer tras desinstalarlos xa k me dejase instalarlos y rularan. -me a dao dos fallos de touchwiz -se me ha ido el 3g dos veces sin volver. -se me colgaba una llamada una y otra vez cuando el receptor cogia la llamada. -problemas con la sincronizacion de google k afectan al playstore con 3g ya k me pide habilitar datos de referencia y de ahi no pasa a no ser k conecte el wifi. -Todo se ha solucionado reiniciando.E instalado la v31 encima de la v29 y tiene los wipes de la instalacion.no le e puesto nada mas.de bateria va de lujo xo demasiados fallos incomprensibles en dos dias k lleva puesto en mi terminal.me paso a la v29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me da problema el bluethoot del coche, se conecta y demás, pero cuando llama se queda pillado y salta error y no la hace.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
Pues yo no puedo probar el Bluetooth del auto, pero hasta ahora ningún fallo hasta ahora, va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
He decidido que me voy a pasar a la v29 que esto gasta que no veas la batería. Tengo el kernel siyah, ¿seria necesario pasarle el limpiador teniendo en cuenta que voy a hacer una instalación completamente limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado a la 27,2 que es la que mejor me va. Hasta la 31 he notado mucho lag y es algo que no soporto. Y la batería me dura 16 horas dándole caña asi que me es suficiente. Habrá que seguir probando y esperar a una buena... Omega claro!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
wenas!!!
¿ es posible que con esta rom la bateria me dure menos y me tarde 4 horas en cargar ?? antes me tardaba 2 horas, hice un wipe batery pero nada sigue igual, por lo demas me va perfecta. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, quisiera saber si se puede quitar el scrolling wallpaper para que el wallpaper sea fijo.
Gracias Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
|
|
|
a mi me pasa algo raro con la V31... el autobrillo funciona a los palos... cuando lo pongo manual todo bien... pero el autobrillo va cuando kiere.... en plena calle y no veo nada... alguna sugerencia?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automático viene muy bajo, también me pasaba con ICS oficial. Lo he leído en más ROMs, por lo que deber ser algo común.
Yo siempre lo llevo al 50-60%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Omega v31 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
me limito entonces a dejarlo como esta y a seguir probando kernels gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la 31 tambien me chupa la bateria ke da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en terminos generales, como os va?, funciona todo bien , me gustaria saberlo por que queria probarla ya que tienen fama de ser muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi va perfecta , absolutamente, la tengo desde que salio y ni un solo fallo, y muy fluida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se gasta bateria. La gran diferencia esta en reposo que gasta como si lo estuvieras usando.
Ayer le cambie el kernel a siyah recomedado pero se ha tragado casi un 40% esta noche mientras dormia. Voy a darle una segunda carga a ver como va sino vuelvo al Phenomenal xtreme que en las versiones anteriores iba perfect. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |