![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
en la promocion que esta dando samsung de los 50€ en este modelo compre un s3 de segunda mano y tengo una duda hay que poner tus datos o los datos que salen en la factura? (en eso de nombre, nº de movil, ...) ya que luego hay que poner tu numero de cuenta... gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto este hilo y bueno, aunque no es un S3 lo que he comprado pero la duda va relacionada... He comprado un Galaxy ACE en phonehouse de prepago orange... En la web pone "descuento directo de samsung 50 euros" pero el tio de la tienda no tenia ni puta idea y al final decia que el descuento es si lo compro libre. Mi duda es... Me correspondo dicho descuento por parte de samsung???
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los de la compra conjunta con ********, hay posibilidades de obtener la promo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
desde agosto enviada la factura y el alta en web y no me han ingresado anda? alguien mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues habria que ...
habria que hacerse con un mail de reclamacion o directamente acudir a la oficina de consumo. Yo llevo esperando un mes y medio y la mande certificada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envíe la factura y tal al apartado de correos a mediados de Samsung y a fecha de hoy ni SMS ni nada... :what:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi no me llego SMS y hace una semana me llegó el reembolso de los 50€!!
|
|
|
|
Yo lo envié a primeros de septiembre, y ni mensaje, ni dinero, ni ná
Otro más en el saco... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta probarlo, no pierdes nada.
A lo mejor te dan hasta los 50€....quien sabe ;) Enviado desde un móvil con conexión 3G |
|
|
|
Hoy Samsung a contestado a mi correo, les estuve contando mi problema por correo electronico. Y hoy menor veo un mensaje en la bandeja del entrada.... era del Samsung, comunicandome, que habian recibido mis dos cartas, confirmandome que todo era correcto, que era todo valido. Que espere a un sms del confirmacion... al menos eso menor deja algo mas tranquilo.
Miraré la cuenta pasado un mes Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
carta enviada el 1 de octubre y hoy he recibido el famoso sms confirmandome que todo esta correcto,a ver cuanto tarda el ingreso
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que ha enviado la carta a principios de octubre. Acabo de recibir el SMS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la envie a mediados de mes de agosto cuando adquiri el S3....y a día de hoy....seguimos esperando al transferencia...me da a mi que le voy a dar por perdido....
Saludos |
|
|
|
|
|
Espero que Samsung se comporte, también envié la carta a "principios" y no tengo SMS, pero sí un email confirmando lo enviado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»