![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hynix 16GB (+500 unidades) 7,02€ Hynix 32GB (+500 unidades) 12,28€ Total 5€ de diferencia para el emsamblado final - Pantalla True HD AH-IPS (Advanced High-Performance In-Plane Switching), a priori ambas son la misma, pero el nombre tan rimbombante de esta tecnología es propietario de LG (por lo cual en el Nexus lo dejan simplemente como IPS HD Plus) y el Zerogap Touch que hace referencia a la tecnología (in-cell touch) - Un módulo CMOS de 8mpx de Sony o Samsung vale entorno a 50€ PVP. Desconozco que senson montará cada uno de ellos (el de 13mpx tiene toda la pinta de ser un Sony), pero dudo que haya una diferencia de más de 10€ para el ensamblador. - El flex para microSD vale menos de 5€ - Lo de los sensores... pues casi seguro que se les ha colado meter el sensor de proximidad y el magnetrómetro al Nexus 4 (son cosas básicas). Otro cantar es el barómetro del Optimus G (que eso si que no se si lo lleva el Nexus 4) EDITO: barómetro confirmado en las especificaciones de la play store - Modulo Wifi y bluetooth vienen integrados en el System On Chip, así que es el mismo. A mi las cuentas me dicen que fabricar un Optimus G (sin contar el aspecto exterior) sale unos 20€ más para el ensamblador. Ahora piensa que te están metiendo 200€ a mayores
Última edición por davidwar Día 30/10/12 a las 13:00:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El HTC One x+ los aplasta a todos,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el hox por que no está en las comparativas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta,
![]() Pero mejor el One X+ y el Xperia T....lo que dicen los compis mas arriba. Por cierto me parece a mi que Apple se esta quedando anticuado....
Última edición por Ionutz49 Día 30/10/12 a las 15:22:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Excelente comentario, si no fuese totalmente equivocado. Medianamente listo es alguien que se da cuenta que hay mucha gente que usa el teléfono para: - Llamar y recibir llamadas. - Mensajes y Whatsapp. - Navegar y correo electrónico. - Facebook y Twitter. - GPS. - Sacar fotos. Para todos esos usos no hace falta tener más de 8gb a menos que seas uno de esos usuarios compulsivos que tiene que llevar discografías enteras en su terminal y todas las temporadas de Perdidos y Dexter o todas las pelis de Steven Seagal antes de estar gordo... Luego saldrán los profesionales del vídeo que con la penosa calidad de la cámara de vídeo graban vídeos en 1080P de 15 minutos... Muchos no jugamos con el móvil, para empezar porque no tenemos tiempo de jueguecitos. Muchos usamos el terminal para lo que lo usamos, y lo aprovechamos muchísimo, pero no necesitamos semejante cantidad de espacio. Un pelín más de respecto con los que "no son tan listos como tú". Última edición por Sr_Lobo Día 30/10/12 a las 16:07:20 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tema juegos, pelis, musica, mapas gps...requiere mucho almacenamiento. Con 32 gigas es más que suficiente, pero 16 se puede quedar corto para mucha gente.... 8 gigas ya es para la gente que no juega, ni tiene ocio en el movil y lo usa para lo que lo usa y con la nube y 8 gigas puede tirar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio cosas tipo tapatalk, el calendario, whatsapp, facebook, gmail etc, anda que no uo yo el móvil a diario "ni ná". Lo único para música, que llevo media biblitoeca en el móvil (hasta llenar los 32GB de la micro SD de mi N1), pero siendo sinceros, más de la mitad sobra, por no decir el 80%. Y eso que soy melómano y músico, pero la verdad no me va mucho el móvil para escuchar música, y por la calle por el ruido apenas puedo escuchar lo que me gusta (la música clásica tiene un rango dinámico muucho más amplio que cualquier género moderno, es decir te encuentras con diferencias de volúmen que hace imposible escuchar por la calle con normalidad). Así que para mi el N4 es LA HOSTIA, es más, hasta me sobra la GPU XD que total juego en 3D sí que puedo poner la mano en el fuego que nunca volveré a jugar. Soy un gamer de PC, un móvil no me gusta nada (y será por horas en BF o CS...). Vamos, que el móvil es la hostia para mucha más gente de la que se dice en estos foros, somos los freaks del mundo ![]() el precio de toda la gama nexus ahora mismo es imbatible... simplemente si no lo veo no lo creo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Competencia? No tiene competencia, calidad precio los destroza a todos. Comprarse ahora uno de los móviles anteriormente citados sólo tiene un nombre «capricho»
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me recuerdas a los funboys de apple "el mejor el hox+ o el aifone5" al menos argumenta el porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El one x+, tiene mejor pantalla, la interfaz Htc Sense, los 64gb de almacenamiento y mejor sonido con beats.... Además del quad 1.7. Me parece un error que el nexus 4 tenga solo 16 gb de almacenamiento, con lo que ocupan los juegos que vienen saliendo al mercado,.....Instalas 2 o 3 juegos Buenos y pones algunos vídeos y música, y ya te has quedado sin espacio. .. Lo bueno es el precio. Y con respecto al s3, ya fue superado antes de salir al mercado, por el HTC One x que salio en febrero. Nadie habla de las fechas de lanzamiento.... Vamos a ver si cuando salga al mercado el HTC J Butterfly con las 5 pulgadas y 1080p se lo compara con el s3 o el nexus 4. Y sobre el iphone 5... No merece ningún comentario, una decepción total... Última edición por joniswalker Día 31/10/12 a las 12:11:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://androidcommunity.com/lcd-vs-i...ared-20120306 Ni más potente al ser un Cortex A9 frente a un Cortex A15 y duplicar el rendimiento en GPU y memoria. Y lo de mejor sonido por tener el beats... - Sabes que es el famoso beats? - Has probado ya el sonido del Nexus 4 para compararlo con nada? Creo que poco más que añadir, todos podemos tener opiniones, pero venir haciendo afirmaciones categóricas sin tener ni la mas remota idea... Última edición por davidwar Día 31/10/12 a las 15:27:34 |
|
|
|
|
Cita:
Tan sólo hay que hechar un vistazo a Internet Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que esta discusión es tonta, lógicamente cuando una de las grandes saca un teléfono esté supera al "viejo" que lleva 3 meses en el mercado. Es así el mercado. El NEXUS ahora es lo mejor o de lo mejor en el mercado al ser más nuevo, en unos meses lo será otro, luego unos meses después ya será superado... Seguimos?
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|