![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
para cuando será posible que de soporte e incluya radio fm?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ha salido la RC3 de CM10 de BPaul, según dice todo le funciona, vamos a ver...
RC3 de BPaul Edito: No dice por ningún lado nada del GPS, igual la probaré Edito de nuevo: Se me ha brickeado el teléfono, se suponía que ya estaba solucionado el bootloop, parece que naaa ![]() AHORA, a flashear con smartflash y restaurar mi backup Última edición por Le Ruvb Día 30/10/12 a las 07:50:02 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
una pregunta... os pasa que con el cargador de pared, con el móvil apagado la pantalla no se apaga y la animación de la batería se para a los pocos segundos?? gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas wifi que no consigo ver... y con otras Rom si... os pasa?
Sera porque CM10 esta configurada para ver cierto numero de canales? Comprobado, el canal 13 no lo cojo y con la stock si...solucion? Última edición por jbmir Día 30/10/12 a las 12:48:39 |
|
|
|
Nose que ha pasado pero esta rom me ha reventado el móvil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480565 aquí lo cuento.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
debes probar a cambiar de region en las opciones avanzadas de wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alex Kloss12/10/2012After editing /system/etc/wifi/nvram.txt to change "ccode=ALL" to "ccode=EU" (had to remount the partition with rw attribute) and restarting my p970, it works. However, this solution is obviously far from being perfect. Any pointers on where the sqlite3-db-setting is put into effect in the sources? I'm interested in the background of this strange little bug. Posteado en el Google+ de Ricardo Cerqueira https://plus.google.com/115049428938...ts/FeXXPRwK2Lp |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia probado eso pero no tenia ningun efecto
|
|
|
|
es lo mismo que posteaste mas arriba pero al parecer no funciona, o sea esta la opcion pero no esta implementada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es, esta la opcion pero no cambia nada. Pero haciendo lo que he posteado mas arriba ya pilla el canal 13....Funciona!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya hay nightly de hoy
, sin muchos cambios al parecer |
|
|
|
luchin001 as probado la de Bpaul la RC3 si la as probado comenta como va.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor hablad de cada cosa en su hilo correspondiente, si no nos hacemos un lío!
|
|
|
|
Cita:
- No tine la opcion HD en el video y no graba video. - tiene almacenamiento masivo , no mtp, por lo que cada vez que conectas el usb sale el monito pidiendo conectar, lo que es bastante molesto. - muy rapida como toda cm10. aqui el enlace para el que quiera probar , esta es la buena http://d-h.st/Zxo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
por cierto!!!
he tenido un problema con la galería de la ROM cm-10-20121029-NIGHTLY-p970, pues captura video perfectamente y sin trabones, pero cuando das al stop de nada te valen, pues la cámara se queda sin confirmar el archivo (se ve el stop pulsado pero no guarda nada), y toca forzar salida de la aplicación. pensé en un principio que sería la propia galería la causante del problema, pues las fotos y videos más cortos quedan perfectos. entonces he querido incluir quickpic y que sea éste el programa que se abra tras capturar las fotos o videos y ver si se solventa el problema, pero no hay narices, puesto que toda foto o video va de cabeza sólo a la galería propia de la ROM. deciros que al inhabilitar, la cámara desaparece también! si tenéis alguna idea o forma de sustituirla, agradezco consejos!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |