|
|
||||
|
||||
|
Una cosa buena de que sea el nexus es que su precio se va a mantener estable muuuucho tiempo, no teniendo que cagarnos en todo porque a los 10 dias de comprarlo haya bajado 100 euros.
Estoy preparando el correo para las tiendas. Ayer ya me mostraron su interés varias tiendas, vamos a ver si hoy avanzamos un poco más
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mí también! Sé que se va a ir a por la de 16GB pero si se fuera a por la de 8gb mejor para mí que no utilizo tanta memoria.
Apuntame sirconroy!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame numero por favor !!
Con el de 8Gb me llegaria pero no pasa nada Gracias por el esfuerzo !! ;) PD: Una lista de 280 apuntados y apenas 16 han agradecido tu primer post? No seais racanos y darle al botoncito !!
Última edición por Argael Día 30/10/12 a las 11:06:16 |
|
|
|
Visto lo visto, y aconsejado y recomendado por un buen amigo, y mejor forero, sírvase a apuntarme para la conjunta de este, NEXUS 16 GB.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme para el de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi tambien uno ed 16 GB.
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si todavía se puede apuntar, me uno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se apunta, estaba buscando movil nuevo y esta maniobra de google me viene perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
esto marcha señores , gracias al compi sirconroy por todo el curro qe esta haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo intención de pillarlo por el Play y el modelo de 8Gb.
A no ser que el de 16Gb quede ciertamente rebajado con la conjunta...me lo voy a pensar. (NO ME APUNTÉIS)
Última edición por zadock Día 30/10/12 a las 11:43:51 |
|
|
|
apunta uno de 16Gb por aquí...
sólo lo habrá en negro, no? me gustaría uno blanquito |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||