|
|
||||
|
||||
|
acabo de decargar las 2 primeras partes Y ahora me dice q el link esta muerto porfavor ayuda gracias
|
|
|
|
|
|
ahi ya lo arregle
|
|
|
|
Lo he instalado en mi xplay no root y nada, he seguido los pasos al pie de la letra, descomprimir con winrar luego con 7-zip el archivo obb y finalmente lo he metido en la ruta especificada, alguien puede confirmarme que este juego va en móviles sin rootear?
Un saludo. Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto en Xperia Play !!!
Solo una observacion, al ir progresando en el juego te llena la memoria interna del telefono, estoy en la cuarta parte del juego y me ocupo 56 megas ! nadie descubrio como hacer que los datos de avance del juego se guarden en la SD? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no entiendo como pudieron hacer esto con este tremendo juegazo (al menos para mi) como si tuvieramos 1 Gb de memoria intera :@
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pies bien yo ice este paso y voy x la sexta pantalla y la aplicacion nunca me pasa mas de 11 megas.. Primer paso ..antes de inicirar la aplicacion te vas ajustes aplicaciojes y mueves la aplicacion ala sd... Empieeza el juego con normalidad..y si ves ke despues de la primera pantalla ya te ocupa mucho..vete otra vez a ajistes y borra todos los datos..si tienes un archivo obb del juego en lacarpeta android,obb borralo o pasalo a otro lado donde tu quieras de la tarjeta y empieza nueva partida.. Ahora muy importante..para ke no tse te acumulen muchos datos en la memoria interna..siempre sal del juego iendo al menu primcipal del juego y compras cualkier mejora antes de terminar.tu partida y salir al menu del xperia play.. Otra cosa.te recomiendo no hacer muchos savepoint dentro del juego e intenta no tocar mas de unamisma fuente en la misma pantalla..xke al parecer los save no se sobreescriben y se acoplan..x lo demas te ira coko la.seda.. Lo ke si.sigue estos pasos.y el juego de datosno te pasara mas de 12 megas garantizado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona de maravilla! Excelente juego!
Una pregunta... No me sale la carpeta del titanium back up... alguna ayudita? me gustaría jugarlo offline... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre algo en el foro de xda acerca de como hacer que no ocupe tanta memoria interna, aun no lo probe pero paso la data por si alguien quiere probar y despues cuenta, acá va traducido...
"Los que están en este juego pueden tener problemas con los datos de la memoria interna ... Aunque el apk ha sido traslado a sd, los datos permanecen en la memoria interna. Este es un gran problema para nuestro Xperia Play ya que sólo tiene memoria interna 380/420Mb la solución para esto es... Abrir con el root explorer, ir a data/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM/AOWGame/Logs a continuación, elimine el archivo launch.log .. También se pueden borrar los datos antiguos / Perfiles de carpeta. APENAS GUARDE LOS DATOS última fecha ejemplo: AOW-22.10.2012-17.23.26.gprof " |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
nuevo apk ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El avast no me deja entrar a la pag de descarga xq dice que tiene virus y me lo bloquea
Podrías subirlo a otro, si no es mucha molestia claro esta.. X favor..! Ah y Un par de dudas: Con instalar la apk y datos ya salen las monedas.? O hay que hacer algo en especial.? Y la otra es, para instalar el juego tengo que hacer como la otra vez, o no necesito descomprimir el archivo obb.?? Última edición por TripleA Día 04/11/12 a las 15:10:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por TripleA Día 04/11/12 a las 15:51:09 |
|
|
|
EN EL NOMBRE DEL ARCHIVO OBB, mira main.107.com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM.obb,ahi ta,igual los que subi antes es la 1.0.7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo y si se puede jugar offline
grande tio.. !
Última edición por TripleA Día 04/11/12 a las 22:55:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una duda con respecto a esto:
"También se pueden borrar los datos antiguos / Perfiles de carpeta.* APENAS GUARDE LOS DATOS última fecha* ejemplo: AOW-22.10.2012-17.23.26.gprof " Si borro esto no pierdo mi progreso.? Ya que ese es el único dato que me sale en la carpeta Profills.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va por los 27 mb T_T
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:01:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Podrías subirlo a otro, si no es mucha molestia claro esta.. X favor..!
grande tio.. !