|
|
||||
|
||||
|
Le he conseguido poner una rom anterior y sigue sin funcionar, así que voy a solicitar que me la cambien por otra o que me devuelvan el dínero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, probar la opcion RESTORE, esto limpia cualquier resto de la ROM anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en un foro, mañana si puedo la subo y pongo el enlace. Es la actualización del 25 o 26 de septiembre.
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk Última edición por profano73 Día 25/10/12 a las 22:42:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a vosotros nada mas cogerla os da fallo Eso me tiene muy intrigado... no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual tienes puesta ahora mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la que me he bajado, que es del viernes 7 de septiembre 11:06:30
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace cosas raras cuando baja la batería.
He quitado el plástico de la pantalla por si era eso y veo q en el marco hay dos marcas bajo el cristal... como unas burbujas muy feas, q yo ayer pensaba q eran del plástico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora sobre esa haz un UPGRADE con la del 17 de Octubre, si no la tienes la subo a mi server |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi T20 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro plastico debajo del primero que has retirado y por eso ves alguna burbujita, este segundo plastico es el verdadero protector de pantalla y no es facil sacarlo. Yo no me he atrevido a quitarlo aun pero si vuelvo a tener problemas probablemente sea lo que haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final cuantos sois?? 5 afectados? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no sabía que había otro protector... si es eso, no problem, ¡pensaba que era el cristal!
Yo lo tengo comprobado, si la batería está bien no hace nada raro... ahora bien, cuando baja y queda poca, se vuelve loca... ayer no podía jugar a un juego, porque me marcaba ella sola las letras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ROCK X mientras funciona bien usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mía perfecta, aunque no he tenido tiempo de trastear demasiado. Mi hija en el clan tv se las apaña fenomenal
, a este paso para reyes me tengo que pedir otra.Lo único que me ha decepcionado un poco, es el protector de pantalla que viene de fábrica. Está regular puesto, el mio tiene una burbuja, y no está perfectamente centrado, junto a la cámara está un poco ahuecado. Además la calidad me parece bastante baja es algo rasposo y se araña con mirarlo. Creo que en unos días lo acabaré quitando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leete el email que te mandé anoche. Espero tu respuesta. Última edición por profano73 Día 26/10/12 a las 10:54:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscaré por ahi a ver si encuentro algunos de repuesto buenos, bonitos y baratos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Madre mía, es aleatorio el que la pantalla se vuelva loca!
Porque ahora tenía aún un 65% de btaería y ha empezado a fallar y no he podido acabar el juego
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:59:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, a este paso para reyes me tengo que pedir otra.