![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me encanta la idea, me suscribo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para la proxima no se me olvida Aquí el link de mi tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450662 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui intentaron montarle un lector de microsd y no lo consiguieron aunque hay informacion interesante
http://forum.xda-developers.com/show...1760402&page=8 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el de la tv?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ya todo instalado y en principio funcionando,solo falta que me llege de una vez el tdt usb,que no llega ni pa tras....una vez lo tenga y funcione,creare un tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar el mando de ps3 para cualquier juego?
Yo he probado por cable y funcionaba en el funcionamiento general de la tableta pero luego en los juegos no sabía como hacerlo funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esto, estuve a punto de vender mi nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el precio de una Nexus de segunda mano debe ser de risa, no merece la pena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias,me acaba de llegar el tdt usb,con el chip RTL2832U,el mismo que uso el de xda,pero con la nueva actu de jb,tambien se a actualizado el kernel,con lo que los modulos se an jodido,aora toca copilarlos para el nuevo kernel,aver si alguien los compila,yo me pondre a leer como se hace aver si puedo hacer algo,pero parece un poco complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo idea pero si puedo ayudar en algo avisa
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso el Sixaxis. tengo dos mandos de PS3. lo uso con emulador de SNes y tambien con el Asphal7. a qui os dejo perfiles ya echos para el sixaxis del forum XDA. para varios juegos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Fushi, lo pongo en la lista de mods!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los mandos compatibles con PS3, es decir, los que en apariencia son exactamente iguales a los dualshock 3, pero que valen 14€ o así comprados en China por eBay... es que salen muy baratos y estaba dudando entre comprar un mando de XBOX o uno de PS3... pero es que el de PS3 tiene el ventajón de que funciona tanto por cable como por bluetooth, siendo muchísimo más cómodo y además deja libre el conector usb para cargar la nexus simultáneamente mientras jugamos.
¿Alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo funciona con los originales de Sony PS3. yo tuve suerte de que me dieron dos mandos originales usados, ya que el compre compatible no iba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la aclaración!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguno sabeis alguna forma de poder jugar con combo teclado+raton en nuestra nexus 7??
un saludo |
|
|
|
|
|
Re: El Hilo de las MODS HARDWARE para la Nexus 7
Yo tengo un teclado y ratón inalámbrico que van a un solo receptor que lo conectó con el otg a la tablet y si funcionan los dos. Si Se puede, un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema