![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
el dreamkernel 2.75 igual da buenos resultados Usando CMIUI en mi SGSII JoRg3acG ®¶© |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias austick,instale esa version,la 7.4 y se me sigue quedando en negro,no se que mas probar,sino,me pondre la miuies.muchas gracias
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.10.19 y el dorimanx 7.3y todo perfecto
|
|
|
|
Cita:
Usando CMIUI en mi SGSII JoRg3acG ®¶© |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la ultima,la 2.10.19
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya porrazon se me ha dado al rom esta tarde
![]() Se ha metido un calenton que no bajaba de 1200 mhz mirandolo en el cpuspy, y al reiniciar se zampo un 40% aprox. de bateria... ahora parece que se estabilizo pero estas cosas no me gustan nada
|
|
|
|
|
Pues es raro, por lo que describes es un error de instalación al 100% .. he leido que la ultima version de dorimanx 7.4 v1 (7.41) no es compatible, quizá ese fue el error.
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se porque habra pasado, si veo que hace algo raro flasheo al canto. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por austick Día 25/10/12 a las 02:03:17 |
|
|
|
Ya hay siyah v5 b2 alguien que se la haya puesto y diga como va
![]() Usando CMIUI en mi SGSII JoRg3acG ®¶© |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema gordo con el movil. He cambiado el Kermel Siyah por el Dorimax y me deslibera el movil. Cada poco tiempo tengo que meter el pin y usar el Galaxy S Unlock para volver a tener linea. Eso cuando no me dice que el pin que meto no es correcto., que tengo que volver a reiniciar el movil. He probado a volver a cambiar el kermel y no lo soluciona. Tambien actualice a la ultima versión de la ROM y sigo con el mismo problema. ¿Os ha pasado este fallo? ¿ Como puedo solucionarlo? Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O prueba con los formats y los wipes y flashea de nuevo de cero o restaura un nandroid si lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, que acabo de leer en el hilo principal que para una instalacion limpia ademas de los 3 wipes, es conveniente hacer format cache data y system, yo es que pensaba que con hacer format system ademas de los wipes bastaba y que mas formats no eran convenientes...
se nota la diferencia haciendo tambien format data y cache? xke si es asi a partir de ahora lo hare! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pero estas hablando de la version ICS o la JB?
yo digo la ics, pero vamos que si decis que se nota a partir de ahora formats a tutiplen y a flashear jjajaja |
|
|
|
|
Cita:
Mi consejo limpieza total y empezar de 0. Ya que es raro que a unos le pase y a otros no. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||