![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como que no aparece esta actualización en YAOS?
Un saludo y gracia de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo el kernel original
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede descargar la ROM xq el servidor de 4shared me pide ser usuario premium
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
también estoy registrado como usuario free, ni incluso iniciando sesión con cuenta de twitter o facebook no me deja descarga!! es mas nunca me había dado problemas, incluso la descargaba en archivo torrent. No se que pasa ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Es posible k de problemas xk el archivo es demasiado grande así k lo he dejado solo para los kernels, mods y módems Si el problema era casos aislados de algún usuario y a la mayoría os funciobaba, la vuelvo a poner en versiones siguientes Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me a funcionado bien el yaos. La grabadora solo fallo cuando grabas, en conversaciones telefónicas va de lujo. Un saludo y gracias por el curro mochopoli
|
|
||||
|
||||
|
En un rato probaré lo de poner la oficial para probar la grabadora. La de miui es es tal cual la oficial o mejor la bajo de miui android?
Los que ya habeis actualizado podéis probar la grabadora? No la de llamadas, la de voz. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Si también fallara la de china, no estaría mal k probaras la de miuiandroid a ver si ellos lo han solucionado y ver donde esta el problema Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi el yaos me va bien.
|
|
|
El YAOS va bien
Lo k yo comento es la descarga de la full rom k son mas de 500 mb y hay gente k me ha comentado que da descarga fallida No se si alguien habrá descargado la full rom desde el YAOS sin problemas y lo k me han comentado soncasos aislados Si me confirmáis k alguna vez la habéis descargado sin problemas, la vuelvo a poner la semana k.viene Salu2 |
|
|
|
Me ha pasado, quise descargar varias veces y después de un tiempo me da descarga fallida, pero no me preocupo, ya podrá bajar bien. En tanto paciencia, somos muchos bajando a lo loco. También... Semejante rom quien no la va a querer
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
E intentado descargarla varias veces y siempre me da error lo puedes subir a otro servidor,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que va la 2.10.12 no hace falta actualices mas hasta que los chinos abran los ojos y saquen jb... que eso sera pa cuando las monjas aprendan a bailar breakdance en el altar......:p:p;)
![]() Edito: Asi aprovechas para irte de vacaciones! Jajaja ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
|
Hola estoy probando esta Rom y la verdad es una pasada lo fluida y lo bien que va vengo de una rom. Stock cocinada jelly bean y la verdad ya estaba arto de los lags esta va suave como la ceda Muchas gracias al cocinero por su gran trabajo.
|
|
|
Buenas muchopolis, hay que hacer o configurar algo con el yaos? llevo tu rom desde hace unos dias y es alucinante en todos los aspectos. pero el yaos no se si debe actualizar solo o no. si me envia una notificacion cuando haya alguna actualizacion o debo hacerlo yo. es referente por ejemplo a que aun no aparece en el yaos la actualizacion de la nueva miui. Un saludo y felicidades por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana no se ha incorporado la actualización al yaos tendras que descargar desde el enlace de la primera pagina.
Salu2 |
|
|
|
|
|
ok gracias klaus. pero debo configurar algo o se aparecen las actualizaciones solas?
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:30:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007